August 17, 2022
¡Explosión de ternura! Greeicy compartió una postal con su bebé en brazos

Con el mensaje “la vida es un montón de momentos que se convierten en recuerdos”, Greeicy acompañó una nueva galería en su Instagram, con la que enamoró a sus más de 21 millones de seguidores.

La cantante presumió su sencillo peinado y maquillaje, sus labios resaltan con un intenso rojo y algunos mechones sobre su rostro hacen resaltar sus mejores ángulos. Fueron cuatro fotografías con las que Greeicy compartió un poco de su sábado.

Mira también: “Quiero llorar”: Greeicy al escuchar la primera carcajada de su hijo

En la primera foto, Kai es el protagonista, pues mientras esta en brazos de su mamá, ella lo mira con los ojos que solo una madre puede ver a sus retoños; en la segunda, posa uno de sus perros y en las dos últimas resalta la luna que se veía en plena luz del día.

A su descripción agregó: “han sido muy lindos y de mucho crecimiento”.

Los comentarios de personalidades de la farándula nacional no se hicieron esperar, Maleja Restrepo, Lina Tejeiro, Laura Tobón, Luisa Fernana W, Juanse Quintero y Beéle fueron algunos de los que dejaron emojis y halagos para Greeicy y su bebé.

Te puede interesar: Como Dios lo trajo al mundo, Greeicy presumió a Mike Bahía mientras se duchaba

La publicación está por alcanzar el millón de reacciones.

Después de esto, la cantante, en la mañana de este domingo 10 de julio compartió un video en el que le canta a Kai la canción de Pablo Alboran ‘Solo Tú’.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.