August 15, 2022
Exclusivo de Xbox en consolas se vuelve a retrasar y se va a finales de año



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?405″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Los usuarios de Xbox están a la espera de lanzamientos importantes para los próximos meses, pero desafortunadamente uno de ellos acaba de retrasarse de nuevo. Nos referimos a Warhammer 40,000: Darktide, título para Xbox Series X|S y PC que estaba programado para el 13 de septiembre.

Fatshark compartió un comunicado para informar que necesita más tiempo para pulir la experiencia, así que el título ahora llegará hasta finales de año. Los desarrolladores compartieron una nueva fecha para el lanzamiento para PC; sin embargo, la versión para consolas se quedó sin fecha con la promesa de que llegará poco después.

Entérate: Rusia sin Warhammer: Games Workshop suspende venta de productos

Video relacionado: resumen de noticias – Semana 29


¿Cuándo debutará Warhammer 40,000: Darktide?

Como te comentamos, los jugadores de PC serán los primeros que podrán disfrutar las partidas multijugador de Warhammer 40,000: Darktide. El título se lanzará en dicha plataforma hasta el próximo 30 de noviembre, así que el retraso es de más de 2 meses.

Los usuarios de Xbox Series X|S tendrán que esperar incluso más, pues dicha versión llegará poco después, en una fecha que aún no ha sido confirmada. Fatshark sabe que la noticia es decepcionante para muchos, así que prometió que pronto iniciará con una serie de pruebas técnicas y Betas.

“Retrasar un juego es quizás una de las decisiones más difíciles que enfrenta un desarrollador y una que no nos entusiasma tomar. Incluso así, esperamos que esto hable de nuestro compromiso de tomarnos el tiempo necesario y hacer lo que sea necesario para ofrecerte el mejor juego posible”, afirmó la compañía.

En el comunicado se explicó que el tiempo adicional se usará para mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego. Además, se harán ajustes a los sistemas más importantes de Warhammer 40,000: Darktide.

Here’s a link to the sign-up page: https://t.co/ZY47UYvhSY

— Warhammer 40K: Darktide (@Darktide40K) July 28, 2022


Video relacionado: Warhammer 40,000: Darktide – Trailer de anuncio

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.