August 11, 2022

Ex de Jennifer López rompe el silencio sobre su separación y demuestra ser un caballero.(Especial)

Ex de Jennifer López rompe el silencio sobre su separación y demuestra ser un caballero. | Especial

Ex de Jennifer López rompe el silencio sobre su separación y demuestra ser un caballero, pues aunque muchos criticaron a la diva del Bronx por la rapidez con la que reinició su romance con Ben Affleck tras su ruptura con Alex Rodríguez, el famoso beisbolista no tuvo más que halagos para ella.

Sin duda Alex Rodríguez parecía ser el hombre ideal para Jennifer López. La pareja compartió más de cuatro años de su vida, estuvieron comprometidos y vivían como una sola familia con los hijos de él y de ella. Durante la pandemia y luego de posponer su boda en varias ocasiones, hubo muchos rumores de infidelidad y sorpresivamente dijeron adiós.

Leer más: José Eduardo Derbez habla del pleito entre sus papás y su amor por su padrastro

Hoy, Jennifer López brilla al lado de Ben Affleck quien pareciera ser el amor de su vida y Alex Rodríguez por fin habla de la cantante y la gran huella que dejó en su vida y la de sus hijas. Si bien, el ex de Jennifer López ya ha sido visto con bellas mujeres, tras las críticas y las burlas, tiene en claro lo que siente por JLo :

“La pasamos muy bien. Más importante aún, siempre pusimos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacíamos. Esto es lo que diré sobre Jennifer: es el ser humano más talentoso con el que he estado. La trabajadora más ardua. Y creo que es la mejor intérprete”. 

Alex Rodríguez dejó en claro que aún guardaba mucho cariño y admiración por Jennifer López. Anteriormente, el beisbolista había sido relacionado con grandes figuras como Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz, pero fue JLo su romance más sonado.

Jennifer López, Ben Affleck ¿y su boda secreta?

Mientras tanto Jennifer López sigue derramando miel al lado de Ben Affleck y mucho se habla de que la pareja podría casarse en secreto o por lo menos con una ceremonia sencilla y solo sus familias presentes.

La pareja ha sido vista de lo más acaramelada, preparan todo para establecer una residencia juntos y sus hijos constantemente conviven, destacando las hijas menores de Ben y Jennifer, quienes se han vuelto aliadas tras declararse no binarias. 

Luego de anunciar su compromiso con un hermoso y extravagante anillo con un diamante verde, Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto inseparables y podrían formalizar su relación antes de que acabe el año. 

Síguenos en


Foto del periodista Brenda Colón

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.