August 15, 2022

La empresa social, nativa de tecnología Blockchain, EthicHub, informó sobre su nueva propuesta Refi en el ecosistema de impacto social CELO, la cual estará disponible en cadenas como Ethreum y Gnosis. 

La colaboración entre ambos proyectos permitirá a la comunidad de CELO, utilizar el token Ethix para reforzar el ecosistema de impacto social de EthicHub, además de financiar a los pequeños productores desbancarizados. Esta opción permite adquirir una rentabilidad anual en el token Ethix por asumir el riesgo de un posible impago y está disponible también sobre Ethereum. 

De acuerdo a lo informado en la nota de prensa, la propuesta de Finanzas Regenerativas-Refi de EthicHub, disponibles en cadenas como Ethereum y Gnosis, arriba a CELO “con el valor añadido de formar parte de un ecosistema de impacto”, de igual  propósito y valores que están alineados y compartidos por ambos proyectos.

Con esta propuesta, la startup española, marca un nuevo hito en su intención de convertirse en un proyecto multi cadena para acercar su propuesta de impacto social, basada en la economía real y productiva, a distintas comunidades del ecosistema crypto.

“Estamos muy agradecidos con la calurosa bienvenida que hemos recibido por parte de CELO y emocionados por la oportunidad de poder desarrollarnos y seguir aportando valor dentro de esta magnífica comunidad”, señaló, Jori Armbruster, CEO  de EthicHub. 

Asimismo, con esta nueva expansión en una nueva cadena, los usuarios de ambos proyectos podrán participar activamente en el ecosistema. 

Por un lado, los usuarios más veteranos de la plataforma EthicHub, tendrán la oportunidad de explorar y participar en “un nuevo y floreciente” ecosistema de impacto, y por otro, los usuarios nativos de CELO podrán financiar a las comunidades de EthicHub adquiriendo MiniMice Bonds con CELO Dólar-cUSD, una moneda estable pegada al dólar estadounidense presente en CELO. 

“Es una gran oportunidad para presentar nuestra propuesta a la comunidad de CELO y lograr nuevos ethichubbers, nativos de CELO, que todavía no han tenido la oportunidad de conocernos”, resalta el CEO de EthicHub, Armbruster..

La colaboración conjunta entre ambas plataformas ha recibido el apoyo del protocolo que opera sobre CELO y Gnosis, SYMMETRIC, “ofertando” un Exchange Descentralizado-DEX y la oportunidad de poder crear mercados automatizados-AMM. En esta última opción, ya está disponible un pool compuesto por Ethix  y CELO. 

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.