August 11, 2022
Este supermercado te permite descansar en el pasillo de congelados con tumbonas y polos de hielo gratis para evitar la ola de calor

Quizás tus vacaciones refrescantes soñadas sean tumbarte junto al pasillo de congelados en tu supermercado favorito con polos de hielo y spray refrescante gratis.

Hace tanto calor que es recomendable no salir a la calle durante el día, pero como también tenemos que trabajar y hacer vida social, a buen seguro que estás aprovechando los centros comerciales, algunas tiendas en particular o incluso los supermercados, para disfrutar de su aire acondicionado o incluso para quedarte un buen rato en el pasillo de los congelados.

Y con temperaturas que están alcanzando los 40 °C desde hace ya días y sin ningún tipo de descanso, son cada vez más las personas quienes se acercan a su supermercado favorito para quedarse un buen rato en el pasillo de los congelados donde la temperatura es excepcional, y en Reino Unido una cadena de congelados ha dado un paso al frente para ayudar a combatir la ola de calor.

Y en concreto el supermercado Iceland que está situado en Chapel Market en Londres ha decidido instalar unas cuantas tumbonas en su pasillo principal de congelados para que los clientes puedan tumbarse mientras les da el aire fresco de los productos, se aprovechan del aire acondicionado y también incluso de polos de hielo gratuitos.

Tal como recogen en Mirror, Evan Shahriar, gerente del supermercado Iceland en Islington (Londres), ha instalado esta zona de descanso para los clientes en el pasillo de los congelados, poniendo tumbonas, pero también un spray refrescante y polos de hielo gratis.

Además, también están dando tazones de agua fría gratis para los perros de los clientes que dejan a las puertas del supermercado, porque también debemos cuidar a nuestras mascotas ante esta inmensa ola de calor.

Comenta que están acostumbrados a recibir todos los días clientes que se quedan en el pasillo de los congelados un buen rato solo por las buenas temperaturas.

Durante la última semana hemos visto compradores entrando a la tienda solo para refrescarse. Así que decidimos que también podríamos hacer un esfuerzo adicional y crear una zona de relajación oficial para que no tengan que sentirse culpables. La respuesta sido increíble”, afirman.

Es una tendencia que es improbable que veamos en España, pero está claro que darse un buen paseo por nuestro supermercado favorito por el pasillo de los congelados es una de las experiencias más refrescantes si no tienes aire acondicionado en casa.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.