August 10, 2022
Este reloj para runners de Huawei tiene uno de los mejores GPS y ha bajado más de 130 euros en Amazon

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Siempre puedes optar por tener un reloj o bien el mejor reloj para tu estilo de vida, y si eres deportista, te encanta viajar y la naturaleza, seguro que tienes ya en tu muñeca algún tipo de reloj inteligente que sea tu mejor acompañante para este tipo de aventuras, y quizá ya sea momento de cambiar o hacerte con ese reloj que siempre has estado imaginando.

Y cuando hablamos de relojes inteligentes enfocados al deporte, especialmente a los runners, Huawei es una de las principales empresas tecnológicas en este nicho de mercado, y ahora se puede adquirir uno de sus mejores relojes inteligentes como es el Huawei Watch GT Runner a un precio prácticamente de saldo, y por tiempo limitado.

Y es que el Huawei Watch GT Runner está a tan solo 196,99 euros en Amazon, con un descuento de más de 130 euros respecto a su precio anterior, y en un producto que podrás recibir durante los próximos días en la comodidad de tu casa.

Este reloj para runners de Huawei tiene uno de los mejores GPS y ha bajado más de 130 euros en Amazon

Este Huawei Watch GT Runner a solo 196,99 euros cuenta con un 40 % de descuento respecto a su precio anterior, y se va a convertir en tu mejor entrenador personal debido a sus altas características técnicas.

No obstante, estamos ante un reloj inteligente que ofrece una monitorización dinámica de la frecuencia cardiaca ofreciéndote lecturas fiables para que puedas controlar siempre tu organismo en cada uno de los deportes.

Por otra parte ofrece GNSS de doble banda y cinco sistemas de posicionamiento precisos que le van a permitir incluso realizar llamadas concurrentes de doble frecuencia en tiempo real, además de ofrecer tu posicionamiento más preciso.

Además nos va a ofrecer decenas de sugerencias de entrenamiento debido a tus datos de entrenamiento actual teniendo en cuenta los niveles de fatiga, tiempo de recuperación e intensidad de los ejercicios que hayas realizado. 

Además, cuenta con una imponente batería de hasta 14 días de duración tras una carga completa, y una semana tras un uso intensivo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.