August 11, 2022
Este portátil gaming te vale tanto para jugar como para trabajar y está a solo 549 euros

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy día se hace bastante habitual que contemos con varios ordenadores portátiles, un portátil que podamos dedicar a la productividad para la universidad o bien para el trabajo, pero también otro portátil que podamos dedicar para el gaming.

Y si bien los ordenadores dedicados al gaming suelen ser bastante caros, también existen una serie de productos que son capaces de mover cualquier videojuego lanzado al mercado y que cuenta con un precio bastante inferior, y tenemos una oferta de uno de los ordenadores gaming más populares.

Y es que el ordenador portátil Acer Nitro 5 está en oferta a solo 549 euros en Amazon, en un producto que podrás recibir en los próximos días con total garantía.

Este portátil gaming te vale tanto para jugar como para trabajar y está a solo 549 euros

El Acer Nitro 5 a 549 euros está rebajado 50 euros respecto a su precio anterior, y cuenta con puntuaciones sobresalientes entre todos los clientes que ya lo han adquirido, así que se trata de una compra segura.

Se trata de un ordenador portátil de gama media alta con una pantalla de 15,6 pulgadas a resolución FullHD, y que en su interior lleva el procesador Intel Core i5-11300H y también el procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX 1650. Son procesadores más que eficientes para poder mover cualquier videojuego del mercado y tener abiertas varias aplicaciones de productividad.

Cabe destacar que se comercializa con 8 GB de RAM y con 256 GB de almacenamiento del tipo SSD, que ofrece la mayor velocidad de lectura y escritura.

Telegram


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Debes tener en cuenta que viene sin sistema operativo, por lo que necesitarás una licencia de Windows o bien cualquier otro sistema compatible para poder sacarlo máximo provecho.

Si bien se trata de un ordenador pensado más para jugar, lo puedes utilizar igualmente para productividad y al precio de 549 euros es una de las mejores gangas del verano.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.