August 11, 2022
Este móvil de Motorola acaba de marcar un nuevo récord de potencia en AnTuTu

Chen Jin, gerente general del departamento de móviles de Lenovo, confirma que la puntuación récord de 1.114.761 unidades registrada en AnTuTu corresponde al Motorola Moto X30 Pro, el popular ‘Frontier’.

Ya sabíamos que Motorola iba a presentarnos al famoso Frontier a lo largo de este mismo mes de julio, aunque desde China no se han ofrecido todavía fechas concretas para un evento en el que Lenovo se jugará las habichuelas de cara al importante segundo semestre de 2022 que acabamos de iniciar.

Sea como fuere, la puesta de largo de este primer smartphone con cámara de 200 megapíxeles se acerca y la calidad de las filtraciones sigue creciendo, así que ya podemos contaros que en Weibo afirman que Lenovo denominará comercialmente a este móvil como Motorola Moto X30 Pro, trayéndonos además sus primeros pasos en pruebas de rendimiento rompiendo récords en AnTuTu.

snapdragon

Motorola revienta las pruebas de AnTuTu con un Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm.

Lo cierto es que hemos de agradecer a los compañeros de GizmoChina el haber recuperado esta captura de redes sociales locales, donde Chen Jin, gerente general del departamento de móviles de Lenovo, confirmaba que estos 1.114.761 puntos corresponden efectivamente al que será su próximo flagship phone con cámara de 200 megapíxeles.

Estamos ante un nuevo récord en AnTuTu, donde Xiaomi había conseguido alzarse con el primer puesto entre los topes de gama con los 1.113.135 puntos del Xiaomi 12S Pro recientemente presentado. Será seguramente un récord efímero, pues el ASUS ROG Phone 6 también llegará en las próximas horas a tope de potencia, aunque es reseñable que un smartphone no destinado a los juegos, supere precisamente a estos teléfonos gaming.

Motorola Frontier en AnTuTu

Motorola destroza AnTuTu con su archifiltrado Frontier.

Primera imagen del mejor Motorola Frontier: he aquí el famoso sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles

Esto es todo lo que sabemos del Motorola Moto X30 Pro

Para disponer de tanta potencia es obvio que Motorola recurrirá al Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con la nueva litografía de 4 nanómetros de TSMC, que ya se ha demostrado más eficiente y potente que la utilizada por el Snapdragon 8 Gen 1 que estaba fabricado por Samsung.

Por lo demás, se ha hablado de un diseño minimalista con materiales de alta calidad, en el que destacará un panel OLED curvado de 6,67 pulgadas y resolución FHD+ con una tasa de refresco de 144 hercios nunca vista en corte premium.

Motorola Frontier, filtrado en renders

Así sería, según las filtraciones, el gran ‘flagship’ de Motorola en 2022.

En la configuración de memoria veremos 8 ó 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento, junto a 4.500 mAh de batería y un sistema de carga rápida de hasta 120 vatios que bajarían hasta los 30 ó 50 W si usamos la carga inalámbrica con estándar Qi.

En cuanto a los sensores fotográficos, efectivamente tendremos el Samsung ISOCELL HP1 de 200 MP acompañado de un doble flash LED de doble tono y dos cámaras adicionales, seguramente un ultra gran angular y un teleobjetivo para añadir versatilidad y zoom a la receta. En el frontal, otro sensor de 60 megapíxeles subiría también el nivel de los selfies.

En cuanto a la presentación, pues sí sabemos que tendrá lugar en julio aunque seguramente se vaya a finales de mes, pues todavía no se ha enviado a los medios el clásico ‘save the date’ que suele servir como invitación y confirmación del evento… ¡Habrá que estar atentos!

Desvelados todos los planes de Motorola para 2023 (incluye móvil enrollable)

Temas relacionados: Motorola

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.