August 10, 2022
Este móvil de gama alta es una compra brutal por solo 299 euros: Snapdragon 888 5G y 65W

Poder comprar el realme GT 5G por solo 299 euros es una oportunidad que no debes dejar pasar si tienes que renovar tu teléfono.

Este móvil de gama alta es una compra brutal por solo 299 euros: Snapdragon 888 5G y 65W

El realme GT 5G protagoniza una de las ofertas más espectaculares del día, desplomando su precio hasta los 299 euros en la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si no conoces aún las características de este modelo de realme, te resumimos rápidamente que se trata de un móvil de gama alta lanzado en 2021 que aún sigue siendo una compra brutal, especialmente por este precio en oferta.

El realme GT 5G es uno de los gama alta con mejor relación calidad-precio del mercado, siempre teniendo en cuenta que su cerebro es el todopoderoso Qualcomm Snapdragon 888 5G. De hecho, salió al mercado hace aproximadamente un año por 499 euros según la web oficial de realme, así que ya ves que la caída es considerable. Además de ese potente procesador, cuenta también con un diseño cuidado, una pantalla de gran calidad y una carga rápida que vuela.

Gracias a esta oferta, puedes comprar un gran gama alta por el precio de un gama media. Nosotros pudimos analizar este realme GT 5G, así que vamos a contarte de primera mano todo lo que ganas con su compra.

realme GT 5G

Compra el realme GT 5G por solo 299 euros

Este móvil de gama alta es una compra brutal por solo 299 euros: Snapdragon 888 5G y 65W

Este impresionante realme GT 5G sigue siendo una magnífica compra.

El diseño es el primer punto a favor de la compra de este realme GT 5G, pues cuenta con una innovadora estética en este modelo “Dashing Blue” en oferta. Además de ser muy bonito y de contar con una trasera de vidrio, es también muy cómodo. Este realme GT 5G tiene un grosor de 8,4 milímetros y un peso de solo 186 gramos, lo que nos permite un agarre seguro sin que resulte pesado ni grande. Además, viene con una funda protectora.

De gran calidad es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Según nuestra experiencia, brinda imágenes con un contraste excelente, con buena reproducción de colores y ángulos de visión, y también con mucha fluidez. Preciso y rápido es el lector de huella dactilar, que se sitúa precisamente en la pantalla. Como detalle destacado, sí cuenta con puerto de 3,5 milímetros para auriculares.

Comprar este realme GT 5G por solo 299 euros es una ocasión espectacular si tienes que renovar tu móvil.

Ya hemos visto que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 que, además de darle conectividad 5G, le otorga una potencia bruta con la que puede desempeñar cualquier tarea con suma facilidad. Podrás usar el realme GT 5G para ver las redes sociales, charlar por WhatsApp, jugar, editar fotografías y todo lo que quieras. Además, la actualización a Android 12 está disponible desde hace meses.

Cuatro son las cámaras que forman el sistema fotográfico de este móvil realme. Empezando por la parte trasera, la que mejores fotografías realiza es la principal de 64 MP, que puede capturar imágenes de mucha calidad. Le acompañan un sensor ultra gran angular de 8 MP, que hace buenas fotos cuando la luz acompaña, y una cámara macro. Si pasamos a su parte frontal, encontramos una cámara de 16 MP que ofrece buenos selfis, especialmente en situaciones de mucha luz.

realme GT 5G

El realme GT 5G también se caracteriza por contar con una buena autonomía y una carga muy rápida. En concreto, monta una batería de 4.300 mAh que alcanza sin problemas el día de uso con una sola carga. Lo mejor es que soporta carga rápida de 65W, así que se carga al completo en poco más de media hora. El cargador de 65W viene incluido en la caja, no tienes que comprarlo de forma independiente.

En definitiva, el realme GT 5G es una excelente compra, cuesta creer que pueda ser tuyo por solo 299 euros. Si tienes que renovar tu móvil, te será complicado encontrar una mejor opción que esta. Eso sí, no dejes pasar mucho el tiempo, la oferta podría desaparecer en poco tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.