August 17, 2022
Este es el sitio donde más barato está el Honor Magic4 Lite, con Google integrado y por menos de 250 euros

No hemos usado ningún tópico en el titular para que entres a leerlo. Realmente estamos ante el mejor precio actual del Honor Magic4 Lite en los todos principales comercios electrónicos, un gama media muy demandado dentro del fabricante chino. Lo puedes encontrar en Amazon por solo 249 euros.


HONOR Magic4 Lite Midnight Black

HONOR Magic4 Lite Midnight Black

Compra el Honor Magic4 Lite al mejor precio

Con un interior bastante reconocible dentro de la gama media Android, su exterior destaca por encima de todo, con un acabado brillante además de un módulo de cámara grande y circular . Cuenta con un panel IPS de 6,81 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, sin valores intermedios más allá de los 60 Hz.

En el procesador tampoco se queda atrás, con el chip Snapdragon 695 con conectividad 5G. En esta versión, le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que no son ampliables. Encontramos una buena batería de 4.800mAh con carga rápida de 66 W, unas cifras bastante destacables. Por defecto, trae Android 11 bajo la capa Magic UI 4.2 como sistema operativo.

Teniendo en cuenta que el apartado fotográfico no va a ser el mejor en un gama media, incluye una cámara principal de 64 megapíxeles y dos testimoniales sensores secundarios de 2 megapíxeles. El selfie es de 16 megapíxeles.

El Honor Magic4 Lite está disponible en Amazon por 249 euros, el precio más bajo que la tienda oficial y otros comercios. Su precio habitual suele rondar los 279 euros, por lo que la diferencia es como para pensárselo.


HONOR Magic4 Lite Midnight Black

HONOR Magic4 Lite Midnight Black

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.