August 11, 2022
Este altavoz bluetooth JBL se ha colado entre los Echo Dot de Amazon como uno de los más vendidos

Tiene un sonido espectacular para su pequeño tamaño y resistencia como pocos.

Este altavoz bluetooth JBL se ha colado entre los Echo Dot de Amazon como uno de los más vendidos

¿Buscas un altavoz Bluetooth bueno, bonito y barato? Y si además te digo que sirve para el verano al ser muy resistente e impermeable ¿qué te parece? Pues el JBL Go 3 cumple con todas tus exigencias y solo cuesta 39,99 28 euros hoy en Amazon. Lo más llamativo es que se ha colado entre los altavoces más vendidos desde el Prime Day hasta hoy.

JBL es una firma especializada en sonido de alta calidad, en altavoces de gran potencia y contundencia, y en dispositivos portátiles como este con una autonomía fuera de toda duda. Muchos de sus altavoces bluetooth se colocan siempre entre los más vendidos, y ahora este ha arrasado su stock recientemente y con razón. Es un altavoz que a mí me ha cambiado las mañanas. Tengo otra energía desayunando con música puesta en él.

JBL Go 3

Compra un altavoz JBL por solo 28 euros

los mas vendidos altavoces amazon

Después del Prime Day, este altavoz JBL se ha colado entre los más comprados de Amazon

Si ahora mismo tuviera que comprarme un altavoz bluetooth para una emergencia, para aguantar el verano (y muchos otros veranos), para una barbacoa en casa con amigos o para llevarme a la playa o piscina, este JBL Go 3 sería mi primera opción. Tiene una gran resistencia, con certificado IP67 aguanta polvo y agua, incluso puedes sumergirlo hasta 1 metro de profundidad y no pasará absolutamente nada. Todos los puertos y botones están sellados con goma aislante y todo el altavoz recubierto de una malla resistente.

Este altavoz tiene una batería muy eficiente. Puede aguantar hasta 5 horas seguidas de reproducción musical con una sola carga. Además, a través de su puerto USB-C, podremos cargarlo en muy poco tiempo para poder seguir disfrutando unas horas más. Por su tamaño no esperas que suene tan fuerte y nítido como lo hace, pero es que no podíamos esperar algo distinto viniendo de JBL. Funciona con tecnología Bluetooth 5.1 y tiene una potencia de salida de 4,2 W RMS, bastante bien teniendo en cuenta su diminuto tamaño.

Para una noche de verano es un gran aliado para poner tu música favorita en exteriores.

En cuanto a su botonera, contamos con botón para apagar/encender, otro para poner el altavoz en modo emparejamiento, y en la parte superior podremos reproducir/pausar canciones y subir/bajar el volumen. Estos botones superiores me recuerdan a los mismos que monta el Echo y Echo Dot 4 de Amazon, tienen el mismo tacto.

JBL Go 3

El JBL Go 3 es uno de los altavoces más potentes y pequeños que jamás ha fabricado JBL

En un lateral, el altavoz cuenta con una cuerda cerrada a modo de sujeción para poder llevarlo con un dedo o bien atarle un mosquetón para llevarlo en la hebilla de una mochila cuando vayamos a hacer senderismo y queramos tener música de fondo.

JBL Go 3

Este altavoz se vende en una gran variedad de colores, pero la oferta que te presentamos hoy es solo para el modelo de color negro. Sin embargo, también puedes hacerte con la unidad de color rosa por 27 euros y la de color rojo en poco menos de 29 euros. Sin importar el color, es una gran oportunidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.