August 11, 2022
Esta Smart TV de Samsung tira su precio: calidad 4K y 170 euros de descuento

Ya sea para el salón, para tu habitación o para cualquier otra estancia, esta Smart TV de Samsung con 170 euros de descuento es una gran elección.

Esta Smart TV de Samsung tira su precio: calidad 4K y 170 euros de descuento

Samsung es una de las marcas en las que más puedes confiar a la hora de comprar un televisor inteligente. Si le sumamos que algunos modelos están disponibles en Amazon, sucede que puedes comprar grandes Smart TVs de la firma con espectaculares descuentos. Es el caso del televisor Samsung TU7095 de 43 pulgadas y resolución 4K, que ahora puede ser tuyo por solo 319,99 euros.

Ya sea para tu dormitorio, para el salón o para cualquier otra estancia de casa, esta Smart TV te asegura una muy buena calidad de imagen y sonido. Además, gracias a las 43 pulgadas de tamaño, podrás colocarla cómodamente allá donde quieras sin necesitar un gran espacio libre. Ojo, porque su precio de venta recomendado es de 490 euros, así que te ahorras un total de 170 euros si la compras ahora.

Esta Samsung TU7095 es una gran opción si quieres ver la televisión, tus series favoritas, escuchar música, jugar o estar al día con las retransmisiones de Twitch sin gastarte mucho dinero. A continuación, te explicamos las principales características que debes conocer.

TV Samsung 43TU7095

Compra la Smart TV Samsung 43TU7095 por 170 euros menos

Samsung TU7095

Ahórrate 170 euros al comprar esta buena Smart TV de Samsung.

Esta Smart TV de Samsung quedará bien allá donde la coloques, pues tiene un precioso diseño que se caracteriza por unos márgenes muy delgados y unas patas muy elegantes. Si prefieres colgarla de la pared, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Esté donde esté, te ofrecerá una gran calidad de imagen, podrás ver tus series favoritas con todo lujo de detalles.

En la ficha técnica vemos que la pantalla LED tiene un tamaño de 43 pulgadas, resolución 4K y tecnología Crystal UHD. En la práctica, esto se traduce en imágenes muy nítidas, con colores vivos y alto rango dinámico (compatible con HDR10+). Elijas el contenido que elijas, podrás verlo como si estuvieras en el cine, eso sí, sin moverte de casa. La calidad se mantiene el sonido, con un altavoz de 20W que pone la potencia y la nitidez también en el audio.

Por poco más de 300 euros puedes hacerte con un buen televisor inteligente 4K para casa.

El sistema operativo de este televisor inteligente de Samsung es Tizen. Quizás no te suena su nombre, pero te da acceso a tus aplicaciones de streaming favoritas, como Netflix, Prime Video y muchas más. Olvídate del Chromecast de Google o del Fire TV de Amazon si te compras la Samsung TU7095, pues puedes reproducir tus series, películas, documentales y vídeos favoritos sin depender de ningún dispositivo externo.

Ojo, porque sus funciones inteligentes no acaban aquí. Esta Smart TV viene con Alexa y Google Assistant, así que puedes utilizar ambos asistentes de voz para controlar su funcionamiento. Por ejemplo, puedes decir “Alexa, abre Netflix” y ella lo llevará a cabo sin que tengas que pulsar ni un botón. También es completa en cuanto a conectividad, con dos puertos HDMI, un puerto USB, WiFi 4 y salida de audio digital, entre otras opciones.

TV Samsung 43TU7095

Como decimos, esta Smart TV Samsung TU7095 de 43 pulgadas es buena opción para ver la televisión, ponerte al día con tus series pendientes y también jugar, pues cuenta con un modo “gaming” exclusivo. Son 170 euros de descuento los que tiene ahora en Amazon, no los dejes pasar y hazte con ella antes de que vuelva a subir de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.