August 11, 2022
Esta novela visual de PC llegará muy pronto a PS4 y Nintendo Switch



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Fue a mediados de 2018 cuando el editor Sekai Project y los desarrolladores CreSpirit, Storia y Narrator lanzaron la novela visual A Light in the Dark en PC. Han pasado algunos años desde entonces y acaban de confirmar que llegará muy pronto a PlayStation 4 y Nintendo Switch.


El juego ofrece un demo en Steam
El juego ofrece un demo en Steam

Si no has escuchado sobre este juego, déjanos decirte que ya está disponible en Steam y te presenta 2 realidades muy diferentes. Una de ellas es la de un niño rico atrapado en su vida diaria monótona, y la otra es de una niña valiente que lucha por sobrevivir en cada momento.

Es debido a esto que conoceremos a Hao-Chen Jiang, quien despierta en una habitación oscura y, al intentar levantarse, se encuentra con los brazos atados, dándose cuenta de que ha sido secuestrado.

Aquí puedes ver el trailer:


Como pudiste observar, el juego te ofrecerá un ambiente bastante tenso desde el inicio, donde el protagonista deberá enfrentar a una misteriosa chica que le informa que a menos de que su familia acceda a pagar un rescate, no podrá salir del lugar con vida.

Cabe mencionar que esta propuesta presenta una parte que muestra diferentes cinemáticas y otra más con aspectos interactivos, en los cuales Hao-Chen podrá examinar elementos que lo rodean, todo ello para tratar de conseguir la forma de escapar de su secuestradora.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP – CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Un punto interesante de A Light in the Dark es que, dependiendo de tus acciones, conseguirás diferentes finales, por lo que sin duda será una buena opción para todos los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch una vez que se lance en otoño de este año.

¿Qué te parece esta novela visual? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.