August 11, 2022
Esta GoPro alcanza un precio jamás visto, con accesorios incluidos

La mejor cámara deportiva está hoy 200 euros más barata.

¿Buscas una cámara deportiva para este verano y para los siguientes? Este GoPro HERO 8 Black tira tu precio hasta los 379 279,99 euros incluyendo varios accesorios indispensables en una cámara de este calibre. Las cámaras GoPro no suelen bajar de precio fácilmente, y encontrarse esta pasada de cámara a este precio supone un chollazo de los que hacen época, normal, estamos en Prime Day.

En esta oferta se incluye, además de la propia cámara, dos baterías recargables, una carcasa protectora y estuche de transporte, para que la lleves segura a tus aventuras. Una cámara deportiva como la GoPro tiene una durabilidad bastante alta, es el iPhone de las cámaras resistentes. Si no eres aún cliente de Amazon Prime, aprovecha la suscripción gratuita y esta oferta. Hazte con una GoPro, comprar una cámara deportiva barata puede salirte al final más cara.

Compra la GoPro HERO 8 con 100 euros de descuento

GoPro HERO 8

La GoPro HERO 8 es una excepcional cámara deportiva, no tiene rival, salvo la GoPro HERO 10

Esta GoPro HERO 8 Black ha evolucionado poco desde la 7ª versión, pero mantiene todo lo que realmente le ha funcionado a GoPro desde siempre. En esta 8ª edición podremos grabar increíbles vídeos, con HyperSmooth 2.0, en 4K (3.840 x 2.160 px) a 60 fps estables y fluidos sin problemas, y tomar fotos de 12 MP (4.000 x 3.000 px) a altas velocidades. La tecnología SuperFoto y el HDR consigue un gran nivel de detalle en fotos. Podremos elegir entre 3 niveles de estabilización dependiendo de la actividad que estemos grabando, no es lo mismo grabar una carrera en bicicleta sobre asfalto que una sobre tierra.

La batería de este tipo de cámaras deportivas es la tarea pendiente de todos los fabricantes, incluida GoPro. Este modelo tiene una duración de unos 50 minutos con una sola carga, junto como la GoPro Max. Para grabar algunas acciones esporádicas y hacer fotos bajo el agua, es perfecta. Y si se te agota la batería, para eso esta oferta acompaña a la cámara otra batería de repuesto original. Esta GoPro viene con carcasa protectora, pero no para el agua, sino para golpes, pues el cuerpo de la propia cámara ya es de por sí sumergible en agua hasta 10 metros de profundidad sin sufrir ningún daño.

La GoPro HERO 8 nunca ha estado tan barata, y es la mejor cámara deportiva por este precio ahora mismo.

La pantalla frontal de la GoPro HERO 8 es de 1,95 pulgadas monocromo para poder ver el tiempo de grabación y la vida restante de la batería. En la parte trasera tenemos una pantalla a todo color de 2 pulgadas táctil. Esta GoPro es muy ligera, solo pesa 126 gramos y sus dimensiones son menores que los modelos actuales como la GoPro HERO 10, solo 66 x 49 x 28 mm. En su carcasa contamos con 3 micrófonos que consiguen un sonido espectacular y muy fiel a la realidad en una grabación de este calibre. Además, son capaces de reducir el ruido del viento de forma considerable.

Para conectarla con tu PC para descargar vídeos y fotos hechas puedes hacerlo a través del puerto USB-C situado en su lateral. De todos modos, esta cámara tiene conectividad WiFi, y puedes optar por subir a la nube de GoPro todas tus grabaciones y fotos de forma automática. Otra de las funciones imprescindibles de esta cámara es la app GoPro Quik para editar todo tu contenido desde el móvil de forma profesional. No sabes los resultados grandiosos que se consiguen, te lo aseguro y recomiendo, úsala.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.