August 17, 2022
Espléndida fusión de música electrónica y filarmónica

Este sábado 9 de julio el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibirá toda la energía de la música electrónica de uno de los productores más destacados en su escena en América Latina. Como parte de su proyecto de fusión y experimentación en vivo, el colombiano Julio Victoria se presentará junto con su Live Band y la orquesta Nueva Filarmonía, en un espectáculo que busca romper los límites conocidos de la música electrónica, al combinar secuencias y efectos con instrumentos tradicionales de orquesta y de diferentes regiones de Colombia.

La música seguirá incluso después de la presentación de Victoria, pues los asistentes al evento tendrán la opción de comprar una entrada extra para un After Concert exclusivo en el Teatro Estudio, donde dos dúos de DJ invitados, Nuclear Digital Transistor y Siegen B2B Don G, amenizarán una fiesta que comenzará a las 9:30 p.m. y se extenderá hasta las 11 p.m. Este After Concert será exclusivo para personas mayores de edad que asistan al concierto.



Julio Victoria nació en las montañas del eje cafetero colombiano. Un par de años más tarde el destino lo llevó al sur de Alemania, donde descubriría la tienda de discos Plattentasche. Allí comenzó todo un descubrimiento sonoro en los campos del house y el techno, que se extendió durante varios años.

Rápidamente Victoria se convirtió en una figura reconocida como DJ y productor, con presentaciones en escenarios y festivales como Boiler Room Colombia, Sónar Bogotá, Estéreo Picnic, BAUM Festival, Dimensions Croacia, Printworks Londres, Concrete París y Good Room New York, entre otros espacios de América, Europa, Asia y África.

Sin embargo, su posición frente a la música va mucho más allá. Su constante búsqueda lo llevó experimentar, buscar nuevos sonidos y crear un show en vivo junto a la orquesta Nueva Filarmonía, ganadora en 2019 de un premio Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum clásico del año”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.