October 4, 2022
Es oficial: EA y Motive harán un juego de Iron Man; será un título single-player



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?8926″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Después de algunos rumores y reportes, Electronic Arts acaba de confirmar que trabaja en un juego de Iron Man. Por medio de un comunicado, reveló que su proyecto en colaboración con Marvel será desarrollado por Motive Studio.

Hay buenas noticias para los jugadores y los fans del superhéroe, pues se reveló que el proyecto será un título single-player enfocado en la acción y la aventura. La espera para jugarlo será un poco larga, pues el título aún se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo.

Entérate: Un juego de Iron Man de mundo abierto estuvo años en desarrollo en el estudio de Just Cause

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022


Lo que sabemos del nuevo juego de Iron Man en manos de EA

Los estudios afirmaron que trabajan en una aventura en tercera persona con importantes creativos de la industria. El proyecto será dirigido por Olivier Proulx, cuyo trabajo pudimos disfrutar en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Sabemos que veteranos como Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier también formarán parte del proyecto.

Se reveló que el juego aún está en su etapa de preproducción, por lo que no se mostró ningún teaser trailer. Únicamente se liberó una imagen donde vemos al popular personaje. EA afirmó que revelará más información del proyecto a medida que su desarrollo avance.

El título ofrecerá una historia completamente original basada en el lore de Iron Man. Los estudios prometen que la experiencia hará que los jugadores realmente se sientan como el superhéroe. Motive está buscando actualmente más personal para trabajar en el proyecto.

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel. Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y un gameplay emocionante, combinado con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man”, afirmó Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games.

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”, concluyó Proulx.

The news is out! 🎉We couldn’t be more thrilled to collaborate with @MarvelGames on an all-new single-player, action-adventure Iron Man game. While we’re still in early development, this is an exciting new adventure for our studio: https://t.co/zpuT61TKtV pic.twitter.com/309lhm02dY

— Motive (@MotiveStudio) September 20, 2022

Por si te lo perdiste: Iron Man: comparten noticia agridulce sobre el rumorado nuevo juego de EA

Mientras sabemos más sobre el proyecto, te invitamos a conocer más noticias sobre Iron Man en este enlace.

Video relacionado:Guerra de billetazos: ¿por qué están comprando tantos estudios?

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.