August 17, 2022
Epa Colombia extraña el sur de Bogotá: sus vecinos no le dejan mezclar música

Epa Colombia al llegar a tener éxito con su empresa de keratinas hizo cambios extremos en su estilo de vida, uno de esos cambio fue irse a vivir al norte de Bogotá, pero -recientemente- la mujer se mostró nostálgica  por su barrio, en el sur de la capital colombiana.

Todo empezó por una queja de su nueva vecina en un conjunto residencial en el norte de Bogotá, que no le gustó para nada que Epa Colombia pusiera tan alto volumen la música que mezclaba en una consola de DJ.

«Amiga, tu sabes que al frente tengo vecinos, al lado también; bueno amiga, ya no voy a mezclar más como ustedes digan, porque como que no dejan amiga. Yo les pego severas mezcladas, pero no, amiga», dijo triste Epa Colombia  en un estado de Instagram.

Mira también: Ex-participante de La Voz Kids tendría que operarse los senos para acabar con el bullying que le hacen

Y señaló -finalmente- con nostalgia, que extraña su barrio y el sur de Bogotá, por las libertades que tenía, por lo menos, en cuanto al volúmen de la música que ponía.

«No hay nada como el sur amiga y poner ta, ta, ta, ta y sale la gente y ‘eh’ , se pita y aquí (en el norte) la gente es cómo ‘uhm’», dijo la empresaria con cara de tristeza.

Una cibernauta dio su punto de vista sin saber que Epa Colombia le iba a responder: «Yo vivo en el conjunto de a lado y desde mi punto de vista el problema es el volumen tan alto, aquí en la zona de los conjuntos está bastante cerca y la zona es pequeña, entonces ese ruido se escucha muy fuerte, puede hacerlo, pero con prudencia. Jajaja», dijo la mujer.

A lo anterior, Epa Colombia le respondió: «Por si no sabías querida, para mezclar se necesita un cierto volumen; a la final, ni quería ser vecina tuya».

Nota escrita por redacción Digital 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.