August 15, 2022
¿Envidia? María Fernanda Cabal crítica a Katherine Miranda por vestimenta

La senadora del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, criticó fuertemente a la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Katherine Miranda, por la vestimenta que llevaba el día de la instalación del nuevo Congreso.

Un tuitero posteó la fotografía de Katherine Miranda y escribió: «Criticaban la alfombra roja, hasta que les tocó a ellos».

 Mira también: ¿Muy cambiados? Así lucían Yeferson y Cintia Cossio hace 10 años

Al anterior tuit, Cabal le dio RT y añadió un mensaje que muchos afirmaron que fue «hiriente»: «Son patéticos. Sueñan con lo que dicen que odian».

Por su parte, Katherine Miranda no se quedó con la espinita y tuiteó lo siguiente: «Querida @MariaFdaCabal patético es despojar y desplazar a los campesinos de sus territorios, no usar un vestido regio».

Querida @MariaFdaCabal patético es despojar y desplazar a los campesinos de sus territorios, no usar un vestido regio. 😉

— Katherine Miranda (@MirandaBogota) July 21, 2022

Como siempre, los tuiteros se dividieron entre los bandos, aunque gran parte de los mensajes más destacados afirmaban que María Fernanda Cabal siempremente tenía envidia de Katherine Miranda.

Le puede interesar: Con un bisturí, niño agredió a su compañero de salón

Por ejemplo, uno de los mensajes más destacados que defienden a la representante dice: «Eso es que Cabal le tienen envidia a Katherine porque no estaba tan regia como ella».

Por otra parte, los que criticaba a la representante a la Cámara afirmaban que ‘la pinta’ que llevaba la senadora era de cerca de 4 millones de pesos, y que con ese dinero que eran «de los impuestos de los colombianos», podría ayudar a gente que lo necesitaba.

Escrita por Redacción Digital

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.