August 10, 2022
Encontrar trajes de baño que te queden bien es así de fácil

¿Pensabas que estar guapa en la playa consistía en recortar los muslos o meterte en un bikini complicado? Lo único que necesitas para lucir un buen aspecto en la playa es la confianza, y todo se reduce a la elección de un traje de baño que te quede bien. A través del siguiente apartado conocerás las características necesarias para encontrar trajes de baño que te queden bien.

Los trajes de baño adecuados para ti

Puedes pasar de estar “demasiado aterrorizada como para dejar caer la toalla” a estar “completamente guapa a la orilla del mar” en el tiempo que tardas en comerte un polo si encuentras un traje de baño que te quede bien y te favorezca. Pero, ¿puedes hallarlo rápidamente? Eso puede parecerse a la búsqueda del santo grial de la licra. En todo caso, puedes seguir estos consejos para hallar los bañadores de mujer adecuados para ti:

Elige trajes de baño con tallas de sujetador

Es fácil dejarse seducir por los artículos de alta costura disponibles al comprar en la calle. Sin embargo, si tu talla es superior a la C, debes elegir trajes de baño con tallas de copa en lugar de tallas de vestido.

Un traje de baño o un top de bikini te resultará igual de cómodo que tu ropa interior habitual. Los aros y el ligero acolchado son elementos que pueden ayudar a sostener un busto más grande e incluso darle algo de empuje adicional si es más pequeño. Tanto los tops de bikini con talla de copa como los trajes de baño con talla de sujetador suelen incluir estas características.

Busca características que te aseguren un ajuste perfecto de su traje de baño

Los trajes de baño vienen en una variedad de estilos que perdonan. Comprueba con menos frecuencia la política de devoluciones de los trajes de baño si estás atenta a estas ingeniosas características de ajuste.

Pliegues

Tus bañadores de una pieza se ajustarán mejor gracias al fruncido, que además les da interés y feminidad. Cuando hay más material disponible, hay mucha más holgura. Por eso, los diseños con pliegues, como los trajes de baño de Hunkemoller, son ideales si tienes forma de manzana o un torso largo.

Tirantes flexibles

Tus posibilidades de encontrar el ajuste ideal aumentan con el número de ajustes que tienen los tirantes de tu bañador. Algunos de los bikinis y bañadores van más allá al incluir dos tirantes ajustables en lugar de uno solo.

Copas flexibles

¿Pensabas que la única parte ajustable eran los tirantes? También hay disponibles bañadores y bikinis con copas ajustables. Con la ayuda de lazos canalizados, puedes ajustar las copas del bañador ajustable para obtener el nivel de cobertura ideal.

Braguitas convertibles

Si compras braguitas de bikini con opciones ajustables, no tendrás que preocuparte de que las braguitas se claven en el muslo. Alternativamente, elige braguitas con laterales atados que puedas ajustar para que se asienten directamente sobre tus caderas sin que se corten.

Una de las ventajas de utilizar los modelos de trajes de baño de Hunkemoller es que puedes hallar de muchos modelos, ideales para todo tipo de cuerpo. De hecho, también puedes hallar bikinis tallas grandes.

Técnicas para llevar el bañador fuera de la playa

A no ser que vivas cerca de una playa o tengas acceso libre a una piscina, la frecuencia con la que usas un bañador no suele compensar el coste de la prenda. Teniendo en cuenta el escaso retorno de la inversión, comprar un traje de baño nuevo puede resultar bastante irritante. Si creías que tu traje de baño era solo apropiado para la playa, ¡piénsalo otra vez!

Los trajes de baño pueden llevarse de muchas maneras. La clave está en mezclar y combinar. Usa estas sugerencias para llevar la playa a tu lado. Los trajes de baño pueden servir para varios propósitos, incluso si no vas a nadar.

Ropa deportiva

Considera la posibilidad de ponerte el traje de baño en lugar de invertir en un nuevo y costoso atuendo deportivo. Prueba a jugar al tenis o al golf con el bikini puesto. Las faldas de baño deben llevarse con sujetadores deportivos o camisetas que no hagan sudar. Los lanzamientos de pelotas de tenis en las canchas por la tarde requieren faldas de baño atrevidas y camisetas a juego.

Crop tops de bikini

Los pantalones o las faldas combinados con un crop top o un bañador con volantes tienen un aire realmente romántico. Mantén la apariencia tranquila y casual con zapatos planos o vístela con tacones altos.

Un sencillo top de bikini en negro

Si prefieres el tradicional bikini negro, prueba algo diferente llevando uno con interesantes tirantes geométricos. Si añades una falda circular de cintura alta y unas gafas de sol, podrás ampliar el conjunto más allá de la piscina.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.