October 5, 2022
“En mi gobierno las combatimos, no las premiamos ni las equiparamos al Estado”




Luego de las declaraciones del presidente Gustavo Petro en contra de Iván Duque, este último le respondió al actual mandatario, afirmando que durante su gobierno combatieron a los grupos al margen de la ley y no los premiaron. 

Redacción Web/LN

El presidente de la República, Gustavo Petro, arremetió con todo contra el expresidente Iván Duque. El actual mandatario manifestó que el anterior gobierno se encargó de reconstruir las Farc para continuar con una guerra sin sentido.

“Las disidencias fueron construidas por Duque. La política de destruir el proceso de paz construyó las disidencias. El objetivo era reconstruir las Farc armadas, para que pudiera seguir existiendo la excusa de la guerra. No lo hicieron sino parcialmente, entramparon, hicieron trampas”, sostuvo Petro en entrevista con Noticias Caracol.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, el expresidente Iván Duque, le respondió al actual mandatario, afirmando que en su gobierno combatieron a los grupos al margen de la ley, y no los premiaron.

“En mi gobierno las combatimos, no las premiamos ni las equiparamos al Estado”, dijo el exmandatario, quien se apoyó con un informe que entregó la Fundación Ideas para la Paz antes de que él comenzara su gobierno en el 2018.



Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.