August 15, 2022

Tras la desaparición de dos hermanitas de 3 y 5 años en Hermosillo, Sonora, Alerta Amber México lanzó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de las pequeñas. Hasta ahora solo se sabe que fueron sustraídas por el padre, del que tampoco hay rastro.

Te puede interesar: Niña de 6 años con autismo fue localizada sin vida cerca de su casa 

Se trata de Andreyna y Aneth Valdez Calderón. Algunas de las señas particulares de cada una son: en el caso de Andreyna, tiene el cabello lacio, ojos café, pesa aproximadamente 30 kilos y mide un metro de estatura, mientras que Aneth tiene un lunar en la parte lateral del cuello.

Las niñas se encontraban juntas cuando desaparecieron el 22 de junio, desde ese día no se sabe de su paradero. Cualquier información es relevante para poder localizarlas, ya que se teme que puedan ser víctimas de un delito. Hasta el momento solo se sabe que fueron sustraídas por Jesús Abraham Valdez, su padre.

Te puede interesar: Carlos Santana se desplomó en pleno concierto; revelan su estado de salud 

La madre de las pequeñas está desesperada, por lo que pide difundir la ficha de las pequeñas para que sean localizadas lo más pronto posible. Cualquier información sobre su paradero, no duden comunicarse al 5553462516, dos vidas corren peligro.

Por desgracia las desapariciones en nuestro país son el pan de cada día, por lo que te invitó a compartir la ficha de desaparición en tus redes sociales, entre más difusión se de, más posibilidades hay de encontrar a las pequeñas lo más pronto posible, sanas y salvas.

Hasta el momento algunos medios le han dado difusión a esta ficha, además de publicarlas en sus redes sociales, así como algunos usuarios también lo han hecho, por desgracia hoy se cumplen tres semanas de su desaparición y sin información relevante.

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más noticias de búsquedas, las cuales te invito a que cheques, ayudar a quién lo necesita nunca está de más, solo basta con dar difusión a estos casos tan preocupantes de los que son víctimas menores de edad.

Las mantendremos al tanto de cualquier noticia que surja en el transcurso de los días, deseando que pronto localicen a las pequeñas sanas y salvas, así como den con el responsable de estos momentos de angustia que está viviendo toda la familia.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.