August 10, 2022
Elon Musk se burla de Twitter y su demanda con un meme que se hizo viral



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?6697″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

El caso de Elon Musk y Twitter es cada vez más tenso, pues el magnate dueño de Tesla y SpaceX ya no está dispuesto a comprar la red social. Explicó que la compañía se ha negado a entregar información sobre su base de usuarios, así que planea retirar su oferta de $44 MMDD.

Esto generó una caída en las acciones de Twitter, que respondió de inmediato y amenazó con una demanda a Musk. La empresa va en serio y sabemos que ya se está preparando para la batalla legal, pues contrató a un reconocido bufete de abogados.

Mientras tanto, Musk no ha emitido un nuevo comunicado al respecto. Sin embargo, se tomó las cosas con humor y se burlo de Twitter y la demanda que viene en camino con un meme que publicó en dicha red social.

Entérate: “Fue una estafa piramidal”, demandan a Elon Musk por promover Dogecoin

Video: Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?


Elon Musk se tomó con humor la amenaza de demanda de Twitter

Gracias a un nuevo reporte de The Washington Post, sabemos que Twitter contrató a la firma de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz LLP para ser su representante en el caso con Elon Musk. Los planes son presentar una demanda ante el Tribunal de Cancillería de Delaware en algún momento de esta semana.

Es importante recordar que Musk quiere retirar su oferta de compra ya que Twitter no ha cumplido algunas de las condiciones del acuerdo, como revelar información sobre su base de usuarios para confirmar que únicamente 5% son bots tal como afirman sus directivos.

Twitter se ha negado en repetidas ocasiones a revelar información precisa al respecto y Musk cree que el tema es una forma de ganar ventaja en la corte. Esto te lo decimos ya que el magnate compartió en meme protagonizado por él mismo para burlarse de la compañía y sus intenciones de demandarlo.

“Dicen que no puedo comprar Twitter. Luego ellos no quieren revelar la información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora ellos tienen que revelar la información sobre los bots en la corte”, dice el meme de Musk que se compartió miles de veces en redes sociales.

pic.twitter.com/JcLMee61wj

— Elon Musk (@elonmusk) July 11, 2022

Por si te lo perdiste: Devs de PlayStation y Bungie critican a Elon Musk por despreciar el home office

Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitter. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Elon Musk.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.