August 15, 2022
Elon Musk responde a demanda de Twitter; afirma que la compañía lo engañó



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?5067″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Elon Musk amenazó con retirar su oferta para comprar Twitter después de semanas de negociaciones que no llegaron a buen puerto. El dueño de Tesla se escudó en la falta de transparencia de la red social, algo que no les gustó a los directivos de Twitter. Así que decidieron demandar al magnate para forzarlo a respetar el acuerdo de compra.

Musk no se quedó con los brazos cruzados, pues primero se burló de la situación y poco después dio una respuesta formal a la demanda de Twitter. Ahora sabemos que el dueño de SpaceX cree que Twitter lo engañó, por lo que se defenderá en el conflicto legal que acaba de iniciar.

Entérate: Medio de gaming pelea contra Elon Musk y lo deja en vergüenza frente a sus seguidores en Twitter

Video relacionado: los mejores juegos de la primera mitad de 2022


Elon Musk se prepara para combatir legalmente a Twitter

Elon Musk señaló a Twitter por tratar de tergiversar la situación y de engañarlo sobre aspectos muy importantes sobre su funcionamiento. Asimismo, el magnate reclamó a la compañía por no notificarle sobre algunos cambios ejecutivos importantes.

El tema de los bots fue central una vez más, pues Musk argumenta que Twitter ha sido poco transparente al respecto, lo que le llevó a retirar su oferta de compra. Además, sus abogados afirman que la compañía sólo ha dado respuestas evasivas acerca del tema.

Por tal motivo, Musk se prepara para oponerse a la demanda de la compañía. Por su parte, Twitter señala que Musk está tratando de acabar con las negociaciones sin una justificación válida, por lo que busca que el caso se discuta en septiembre durante un juicio.

A pesar de que Musk tiene hasta el 24 de octubre para completar la compra, sus abogados quieren extender dicho periodo por la batalla legal. Así pues, el juicio podría realizarse hasta principios del próximo año.

La estrategia de Musk será escudarse en el poco rigor de Twitter al momento de hablar de las cuentas falsas de la red social. Mientras que la compañía tratará de ir a juicio para obligar al magnate a completar la adquisición, pues desde su perspectiva el millonario violó de forma deliberada el acuerdo.

Musk ofreció inicialmente $44 MMDD por Twitter, pero el conflicto legal abre las puertas a una posible renegociación o incluso a un acuerdo entre ambas partes para evitar que las pérdidas sean elevadas para los implicados.

Por si te lo perdiste: “Fue una estafa piramidal”, demandan a Elon Musk por promover Dogecoin

Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitter. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Elon Musk.

Video: Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.