August 10, 2022
Ella sería ‘Danielita’, la joven del video íntimo en EAFIT

Un verdadero terremoto se ha generado en las últimas horas luego de una grabación de un video íntimo en las instalaciones de una de las universidades más importantes de Medellín: la EAFIT.

Por medio de redes sociales, se filtró el clip en el que una joven que se hace llamar ‘Danielita’, sostiene inicialmente una conversación con un hombre en la biblioteca de la institución de educación superior.

El hombre se acerca a donde la joven, que supuestamente se encuentra estudiando. Allí ella le da su número para que chatearan. El sujeto le dice que le parece muy atractiva y ella no es indiferente ante los elogios.

Mira también: Polémica por video íntimo al interior de las instalaciones de la Universidad EAFIT

Luego que empiezan a chatear, el hombre la saluda pero ella le contesta con una frase que lo dejó un poco confundido: “Estás invitado a comer algo mejor”. Él contesta: “¿Qué quieres decir?”. Es entonces cuando ‘Daniela’ se quita la ropa interior y le propone tener intimidad en el baño. A lo que el joven accede de inmediato.

Luego de las escenas explícitas, EAFIT se pronunció sobre este hecho y rechazó categóricamente estas actuaciones al interior de la institución, asegurando que las investigaciones avanzan para determinar la identidad de los responsables, y en caso de ser alumnos, tomar las acciones disciplinarias correspondientes.

“Rechazamos de manera vehemente y categórica este comportamiento que implica un detrimento y una ofensa a nuestros principios, valores, estatutos y reglamentos”, dijo en su pronunciamiento EAFIT.

📌#Comunicado | Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad. pic.twitter.com/jgm4PhmNU8

— Universidad EAFIT (@EAFIT) July 13, 2022

¿Quién es ‘Danielita’?

Al margen del escándalo por el video íntimo, muchos han indagado acerca de la identidad de la joven que protagoniza el video y que es la única que aparece en cámara.

Pues bien, todo parece indicar que se trata de una modelo de Onlyfans, la cual responde al nombre de usuario ‘Mistress Danielita’.

Te puede interesar: El diminuto vestido de baño por el no bajan de “Diosa” a Luisa Castro

Una joven antioqueña que en redes sociales como Twitter también comparte contenido sugestivo y que después de la escena, publicó una fotografía en la que redirigía a los internautas a lujopaisa.com, si espacio en Onlyfans donde se aloja el ‘video completo’ de la escena para adultos.

‘Danielita’ habría buscado promocionar su ONLYFANS con esa escena en la universidad, en su perfil aparece que cada suscripción vale cerca de 8 dólares por mes.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.