August 14, 2022
Elige uno de los seis espejos y entérate cómo te ven las personas que más confías

¿Qué piensan las personas que más confías sobre ti? Seguro alguna vez te hiciste esa pregunta. Si quieres acabar con esta gran duda, te dejamos un que tiene la faculta de revelar datos interesantes sobre ti. Lee las instrucciones y sé lo más sincero posible en tu elección para que puedas leer las respuestas en la parte final del texto.

Cuando nos observamos en el espejo, vemos un reflejo similar a como nos ven los demás. Hasta que punto esta imagen caracteriza nuestra verdadera esencia, solo nosotros lo sabemos. El propósito de esta prueba es averiguar qué tan exitosos podemos mostrarnos cómo queremos aparecer ante los ojos de otras personas.

Para descubrir los resultados de este , lo único que tendrás que hacer es escoger solo un espejo entre las 6 opciones que aparecen en la ilustración, tras ello desplázate hasta la parte más baja de la nota y descubre lo que significó tu elección.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Observa la imagen y elige un espejo. Tu decisión te revelará en este test de personalidad cómo te ven las personas más cercanas a ti | Foto: namastest
Observa la imagen y elige un espejo. Tu decisión te revelará en este test de personalidad cómo te ven las personas más cercanas a ti | Foto: namastest

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

Espejo nº 1

Tus conocidos y amigos te conocen como una persona decidida y muy sincera. No toleras el engaño, la mentira, te cuesta perdonar a alguien que te ha engañado al menos una vez. Nunca te gustó mentir a los demás, y siempre dices la verdad, aunque pueda doler. En todas las áreas de la vida, te esfuerzas por elegir el camino directo, incluso si puede ser difícil.

Espejo nº 2

Todo el mundo sueña con tener un amigo como tú. Eres la persona con la que siempre puedes contar. Los intereses de los demás, los pones por encima de los tuyos. Tienes una palabra amable para todos, siempre estás ahí y siempre estás listo para abrazar y apoyar a alguien que lo necesita.

Espejo nº 3

Para tus amigos, eres la encarnación del sentido común. Nunca te arriesgas innecesariamente y sopesas cuidadosamente los pros y los contras antes de tomar una decisión. Rusia se despide del actor: el favorito de “Matchmakers” se fue en silencio.

Espejo nº 4

Se sabe que eres empático pero no débil, romántico pero no ingenuo. Siempre estás preocupado por todos, desde perros callejeros hasta personas en problemas, harás todo lo que esté a tu alcance para ayudarlos.

Espejo nº 5

Se le considera una persona libre y fuerte que ama las grandes empresas y que a veces no tiene miedo de correr riesgos. No toleras los límites y cuando otros te dicen qué hacer. Las reglas te dan resistencia. Te encanta aprender de tu propia experiencia y pasar de forma independiente por todo lo que la vida te depara.

Espejo nº 6

Eres un optimista incorregible y un tipo alegre a los ojos de tus amigos. Eres una persona que trata de abordar cualquier problema con una facilidad increíble y una actitud positiva. Tu amor por la vida inspira a muchos, así que para otros eres una especie de “medicina” para la añoranza y la tristeza, cualquiera puede acudir a ti en busca de consuelo porque puedes secar cualquier lágrima.

¿Qué es un test de personalidad?

Los se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cómo podemos logar hacer un buen test de personalidad?

En Depor también brindamos contenidos de entretenimiento a nuestros lectores. De esta manera, es bueno considerar algunos puntos para realizar un bue test de personalidad con el objetivo de que se haga viral.

  • Tener un objetivo claro.
  • Conocer a tu audiencia.
  • Hacer las preguntas correctas.
  • Obtener respuestas sobre las respuestas.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Qué conclusiones sacamos de estos ejercicios?

Tomando en cuenta la información que nos puede aportar un test de personalidad, definimos que es clara la importancia de estos contenidos, ya que con ellas se puede medir adecuadamente los rasgos del individuo con la mayor objetividad posible.

¿Qué permitirá todo esto? Que el usuario logre desempeñar actividades que realmente se ajusten a su personalidad, aumentando la productividad dentro de la organización y disminuyendo considerablemente los márgenes de error por despidos o abandono.

Más test de personalidad aquí

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News