August 15, 2022
ELDEN RING: Let Me Solo Her recibe un genial regalo de Bandai Namco



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Como el resto de los títulos de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, ELDEN RING supo forjar una comunidad fiel a su alrededor. Desde el lanzamiento hemos visto toda clase de historias, siendo una de las más sobresalientes la de Let Me Solo Her, un héroe anónimo que ayuda a los jugadores a derrotar a uno de los jefes más difíciles de la aventura. Afortunadamente, su esfuerzo vio su recompensa.

Como te platicamos, el misterioso jugador, cuya identidad real permanece como un misterio, informó a inicios de mayo que ya derrotó a Malenia 1000 veces. Pese a lograr tal hito, no deja de auxiliar a la comunidad, pues sigue activo en el videojuego y listo para luchar siempre que lo necesiten.


Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de ELDEN RING


Bandai Namco reconoce el esfuerzo de Let Me Solo Her con una sorpresa

Afortunadamente, las hazañas del héroe anónimo de The Lands Between llegaron hasta los oídos de Bandai Namco y FromSoftware, compañías responsables del aclamado título de mundo abierto. Así pues, decidieron recompensar su labor por la comunidad con un genial regalo exclusivo.

El usuario Klein Tsuboi, la persona detrás de Let Me Solo Her, recurrió a su cuenta personal de Twitter para revelar que recibió una caja sorpresa por parte del editor y los desarrolladores. El regalo incluye un mensaje especial, un retrato de Malenia tallado en madera, una réplica de la capa de Melina y una genial espada.

El jugador agradeció a Bandai Namco y FromSoftware por la sorpresa y confesó que estuvo a punto de renunciar a los videojuegos del género Soulsborne debido a que no podía vencer a Iudex Gundyr, el primer jefe de Dark Souls 3. “Me alegra haber persistido y seguir disfrutando el juego, porque esta comunidad es una de las más apasionadas y dedicadas que he visto en un juego, y estoy orgulloso de formar parte de ella”, comentó en Twitter.

went on to enjoy the game, because this community is one of the most passionate and dedicated people I’ve ever seen in a game, and I’m proud to be a part of it. Many people shaped me to who I am today, including Vaati, Fighter .Pl, IronPineapple, ChasetheBro, Zullie, (2/3) pic.twitter.com/87kHboHFIr

— KleinTsuboi (@TsuboiKlein) July 6, 2022

Sin lugar a dudas, Let Me Solo Her logró convertirse en una leyenda que formará parte de la historia de ELDEN RING para siempre. No solo es una figura importante en la comunidad, ahora ya tiene el reconocimiento de las personas que trabajaron directamente en el juego que tanto ama.

Pero cuéntanos, ¿ya cruzaste camino con este jugador en tu aventura? ¿Qué opinas del regalo que recibió? Déjanos leerte en los comentarios.

ELDEN RING está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Encontrarás más información sobre este título si visitas esta página.

Video relacionado: ELDEN RING y la historia de sus creadores: FromSoftware


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.