August 11, 2022

Los asistentes resaltaron que las charlas durante el evento fueron de mucha información fresca, nutritiva y de relevancia que generaban nuevas ideas de negocios empleando los elementos: Web 3.0, NFT, y blockchain.

86 Vistas totales

2 Número total de compartidos

El Web 3.0 Congress en España dejó buenas sensaciones de cara al futuro

El pasado 17 de Junio, se celebró en Oropesa del Mar-España el Web 3.0 Congress, evento del que Cointelegraph en Español fue media partner. Durante el mismo se abordaron los tópicos de la Web 3.0 y NFTs desde una perspectiva empresarial por parte de diferentes ponentes hispanoamericanos.

El evento que estuvo organizado por el propio ayuntamiento de Oropesa, La Asociación de Empleo Desarrollo Local Comercio y Emprendedurismo de Oropesa,  la Agencia de Marketing Digital y NFTs Vivatopia, y el Social Selling Institute (SSI), contó con la presencia de más de diez invitados de ocho países diferentes, 200 participantes , y más 200,000 personas alcanzadas digitalmente. 

En este sentido, el evento resultó ser un éxito al lograr de la mano de diferentes expertos, alcanzar el objetivo propuesto meses atrás cuando se anunció el mismo: servir como primera semilla para que germine en la localidad un proceso de transformación digital de los negocios y de los profesionales de la ciudad através de poder dar a conocer a los empresarios y directivos estas nuevas tecnologías y sus posibilidades.

Asimismo, de acuerdo a las impresiones de los asistentes, la opinión final en general fue la de haber sido un evento con información muy fresca, nutritiva y de relevancia que generaban nuevas ideas de negocios desde los elementos: Web 3.0, NFT, y blockchain. Cabe destacar también que los asistentes valoraron a los ponentes, de acuerdo a un informe publicado por los mismos organizadores con un 8,6 sobre 10, y a la organización del evento con un 9 sobre 10 también.

Las charlas impartidas durante el evento estuvieron centradas desde lo más sencillo de los NFT con la charla “El ABC del NFT” dada por Javier Marinel-lo Lamiel Analista de Activos digitales en Shirtum, hasta Las nuevas oportunidades profesionales con la Web 3, Blockchain y NFT dada Miguel Peco Perea, Director de desarrollo de negocios de Blocknitive. Si deseas ver el resto de los ponentes y las charlas dadas por estos durante el evento, puedes hacerlo dando click y registrarse en el siguiente link para tener acceso a ellas: 

Web 3.0 Congress: NFTs las 3 letras que están revolucionando el mundo.

Por último, cabe señalar también que el evento contó con la presentación de su propio libro titulado: El Libro Blanco. Dicho libro cuenta con co-autoría de la mayoría de los ponentes durante el Web Congress 3.0, y habla acerca de la transformación digital en la sociedad y los negocios generada por el  Blockchain y los NFTs.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.