August 17, 2022
El vainazo de Dani Duke a Luisa Castro, expareja de La Liendra

Dani Duke y La Liendra se caracterizan por tener una relación sentimental sin filtros. La pareja de influencers se caracteriza por dar de qué hablar cada vez que se atreven a mostrar sus facetas más ácidas en redes sociales.

Incluso, recordemos que ambos estuvieron en el ojo del huracán luego de que un video íntimo se filtrara en las plataformas digitales en el que se aprecia a Duke sosteniendo intimidad con su novio. Este episodio incluso causó que familiares de la también modelo, tuvieran complicaciones de salud. Así lo aseguró después Duke.

Mira también: Dani Duke protagonizó junto Daiky Gamboa una curiosa pose en un Yate

Al margen de todos los cuestionamientos, tanto Duke como La Liendra se han mostrado muy unidos, al punto que recientemente viajaron a Europa para celebrar el cumpleaños del quindiano.

En las playas de Ibiza, la pareja compartió los mejores momentos de sus vacaciones y en los que Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, aseguró que fue el mejor cumpleaños de su vida, a pesar de su corta edad: 22 años.

La indirecta de Dani Duke

Antes de la historia de Duke y La Liendra, el influencer iniciaba en el mundo de las redes sociales junto a otra atractiva joven. Se trata de Luisa Castro. Con la modelo y también creadora de contenido duró dos años y al final hubo controversia por diversas declaraciones que dieron a raíz de su ruptura en el año 2020.

Te puede interesar: La millonada que cobra ‘La Liendra’ por publicidad

Por otra parte, Duke a través de su Tiktok publicó un clip en el que muchos interpretaron que se trataba de una pulla hacia Castro pues aparece diciendo: “Para mi novio, que por fin puede decir que tiene una novia bonita”.

@daniduke😘😘

♬ sonido original – Fabitop

El clip ya cuenta con más de 95 mil visualizaciones y más de 8 mil likes.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.