August 11, 2022

El token AMP inicia la tarde de hoy, como el mayor ganador de la jornada según el ranking diario de Coinmarketcap

113 Vistas totales

14 Número total de compartidos

El token interno de la aplicación de pagos en criptomonedas Flexa,AMP inicia como el ganador según Coinmarketcap

De acuerdo al ranking que genera el índice de precios líder del mercado Coinmarketcap, el token Amp desplegado en Ethereum, se ubica en lo más alto del ranking de las monedas ganadoras al iniciar la tarde de hoy, reflejando ganancias con un poco más del 4% en las últimas 24 horas.

En esta jornada diaria, el token se ha ubicado en el primer lugar de los “Top Ganadores” del ranking con un 4,45 por ciento de aumento en su precio.

El token interno de la aplicación de pagos en criptomonedas Flexa, Amp, se ubica según la clasificación actual de CoinMarketCap en el puesto # 87, con una capitalización de mercado de $416.844.003 USD.

AMP, se encuentra en algunos de los principales intercambios como Binance, BingX, Bybit, Bitge.

Arweave (AR): El Mayor Perdedor

Por su parte el token AR, se ubica, al momento de escribir el artículo, como el mayor perdedor de la jornada. De acuerdo con los datos ofrecidos por la plataforma Coinmarketcap, el token refleja una caída de su precio de un 10,33 por ciento en las últimas 24 horas. 

La red Arweave, se basa en una versión modificada de la tecnología blockchain que llaman “blockweave”, y que utiliza un algoritmo de consenso de “prueba de acceso”, una versión modificada del de prueba de trabajo.

Los cambios principales para comercializar en Arweave son actualmente Binance, OKX, BingX, MEXC. Se puede intercambiar con stablecoins como USDT, así como con las criptomonedas Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC)

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.