August 15, 2022
El raro trastorno que sufre una mujer alérgica a las ‘emociones fuertes’

La gimnasta británica Natasha Coates ha estado en el ojo público y se ha convertido en una de las tendencias de búsqueda en internet a causa de una rara enfermedad que la aqueja y que le impide, como cualquier persona, a reaccionar de manera adecuada sobre las emociones fuertes.

No has leído mal, existen personas alérgicas a las denominadas ‘emociones fuertes’. Según explicó New York Post, Coates sufre de algo llamado como el síndrome de activación de mastocitos. Un trastorno inmunológico que hace que una persona tenga síntomas de una alergia y se afecten varios de sistemas del cuerpo.

Mira también: Viral: hombre fue contratado para tocar en el matrimonio de su ex y no paró de llorar

¿Cómo lleva su enfermedad?

La deportista de 27 años explicó que cuando se ríe, llora o suda experimenta efectos como migrañas, comezón y varias inflamaciones en el cuerpo.

Ella misma se ha encargado de documentar y de contarle al mundo su incómoda situación a través de Tiktok e Instagram.

“Soy alérgica a todo: olores, comidas y experiencias. Incluso he llegado a pensar que soy alérgica a vivir”, dijo Natasha en uno de sus videos publicados en redes sociales.

@natashacoatesgb I planned my own funeral… #MastCellActivationSyndrome ♬ original sound – NatashaCoatesGB

Pero a pesar de que padece una de las más, probablemente, alergias más incómodas del mundo ella no puede apartarse de la práctica de gimnasia. Pues, ha logrado conseguir cerca de 20 títulos y múltiples medallas en las diferentes competiciones en las que participa.

Te puede interesar: Viral: joven de 19 años le propone matrimonio a mujer de 76 y se hace famoso en TikTok

La británica ha recibido el apoyo de cientos de miles de personas que miran con admiración su proceso y triunfos en la gimnasia, pero también las críticas de otros que no terminan por considerar creíble su enfermedad.

A los que le dicen que deje la gimnasia, Coates contesta: “los únicos que me dicen que deje de hacer gimnasia son los que no me entienden. Me da mucho más de lo que me quita. Las reacciones alérgicas ocurrirán de todos modos, incluso si estoy sentada en casa sin hacer nada, por lo que es mejor que esté afuera viviendo mi vida”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.