August 20, 2022

ConsenSys Diligence va a tokenizar la auditoría de seguridad con la presentación de los tokens TURN, creando un mercado abierto para este servicio tan demandado.

103 Vistas totales

13 Número total de compartidos

El nuevo token de ConsenSys permite realizar auditorías de seguridad al mejor postor

ConsenSys se dispone a tokenizar los servicios de auditoría de contratos inteligentes y de seguridad a través de la próxima subasta de ocho tokens “timeboxed” TURN.

La empresa de software de blockchain centrada en Ethereum ha desarrollado la oferta a través de su servicio de auditoría de contratos inteligentes ConsenSys Diligence. TURN, abreviatura de los NFT representativos de la unidad de tiempo, creará un mercado abierto para los servicios de auditoría de seguridad, que tienen una gran demanda en el floreciente espacio blockchain y las criptomonedas.

La empresa presenta a TURN como el primer token no fungible (NFT) creado específicamente para los servicios de auditoría de seguridad de contratos inteligentes del sector. Esencialmente, tokeniza la mano de obra que alimenta estos servicios de auditoría y permite que el mercado abierto les ponga el precio adecuado.

Los tokens TURN son compatibles con ERC 721 y representan 40 horas de tiempo de auditoría para los titulares. TURN podrá comprarse y venderse en los mercados secundarios a partir de ahí, permitiendo a los nuevos usuarios dictar el valor de estos servicios como y cuando los necesiten.

El cofundador de ConsenSys Diligence, Gonçalo Sa, dijo a Cointelegraph que la solución fue impulsada principalmente por la lucha para satisfacer las demandas de revisiones manuales de código en el ecosistema de Ethereum. Como resultado, las empresas se enfrentan a un tiempo de espera de seis meses para una auditoría de sus sistemas. La programación y el precio de los slots de auditoría también han sido un área que requiere innovación, según Sa:

“Con TURN, pretendemos introducir un mercado abierto para compradores y vendedores de servicios de auditoría de seguridad y, potencialmente, de otros servicios humanos de duración limitada. TURN está diseñado para ser una ficha que represente los servicios con límite de tiempo en general. Nada en él está adaptado a los servicios de seguridad per se”.

ConsenSys Diligence ofrecerá ocho semanas de servicios, tokenizados en ocho NFT, que constan de cinco días laborables cada uno. Las subastas comenzarán en 100,000 DAI (USD 99,995) y tendrán una fecha límite en la que los NFT deberán ser canjeados.

ConsenSys se dispone a tokenizar los servicios de contratos inteligentes y de auditoría de seguridad a través de la próxima subasta de ocho tokens TURN “timeboxed”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.