September 30, 2022

Los rivales Milan e Inter de Milán han dado un paso adelante en su plan para construir un nuevo San Siro, cuya inauguración está prevista para septiembre de 2027. nuevo estadio y recibió la aprobación del ayuntamiento de Milán. El siguiente paso es iniciar el debate público. La información es del Portal Calcio e Finanza , un sitio web especializado en negocios del fútbol italiano.

Según la publicación, los dos clubes esperan iniciar las obras el 1 de enero de 2024, con una previsión de 80 meses para completar toda la infraestructura. El cronograma incluye la construcción de áreas para el deporte, el ocio y la naturaleza alrededor del estadio.

Los equipos de AC Milan planean ganar 120,4 millones de euros en ingresos por temporada con el nuevo estadio. Alrededor de 80,1 millones provendrán solo de las actividades del lugar, incluida la venta de derechos de nombre , alimentos y bebidas, patrocinio, mercadería, estacionamiento y eventos corporativos. Esto no incluye los ingresos por venta de boletos.


Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.