August 17, 2022
El Nottingham Forest se lanza a por el fichaje de Álex Moreno
  • MIGUEL Á. MORÁN

Actualizado

El Nottingam Forest, histórico equipo inglés que acaba de regresar a la Premier League, ha comenzado a negociar con el Betis para hacerse con los servicios de Álex Moreno, tal y como avanza The Athletic. El lateral, que completó el pasado curso su mejor temporada desde que viste de verdiblanco, ha sido tasado por el club heliopolitano en una cantidad entre 25 y 30 millones de euros, aunque por el momento no han trascendido las cifras de las conversaciones entre ambos conjuntos, que estarían en una fase inicial.

El Forest es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado este verano en Inglaterra, con las contrataciones ya cerradas de Taiwo Awoniyi, Neco Williams, Moussa Niakhaté, Giulian Biancone y Omar Richards, entre otros, y ahora estaría interesado en reforzar el lateral izquierdo de su plantilla con Álex Moreno, un jugador por el que en las últimas semanas han preguntado otros equipos de la Premier League.

Varias vías para resolver el desfase salarial

El Betis, además de negociar con el Galatasaray por William Carvalho o tratar de incluir al portugués en la operación con el Olympique de Lyon para contratar a Houssem Aouar, busca realizar otro traspaso importante este verano que le permita ponerse al día en el límite salarial de LaLiga y afrontar el tramo final del mercado con margen suficiente para reforzar con garantías la plantilla que dirige Manuel Pellegrini.

El Rayo Vallecano, club desde el que llegó al Betis hace tres años Álex Moreno, conserva un porcentaje de los derechos económicos del lateral catalán. En la planta noble del Benito Villamarín están abiertos a ofertas por la práctica totalidad de los jugadores de su plantilla con la intención de resolver sus problemas económicos lo antes posible. Y la opción de prescindir del lateral catalán, que cumplió 29 años en junio, sería una de las vías posibles.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.