August 11, 2022
El Nintendo 3DS recibirá un nuevo juego esta misma semana



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Nos llegan buenas noticias para todos los gamers que aún cuentan con su Nintendo 3DS, ya que durante los próximos días la portátil recibirá un nuevo e interesante juego. Nos referimos a Silver Falls: Ghoul Busters, que llegará al hardware este 14 de julio.

Si no has escuchado sobre esta propuesta, déjanos decirte que fue desarrollada por el pequeño estudio australiano Silver Falls Games, quienes se mantienen con la misión de traer varios títulos nuevos al 3DS y Wii U, a pesar del anuncio del cierre de las tiendas en ambas plataformas.


El juego buscará conquistar a los fans de los títulos retro
El juego buscará conquistar a los fans de los títulos retro

Para fortuna de todos sus fans, es cuestión de días para que una de las entregas llegue a la portátil y se convierta en uno de los últimos juegos en estrenarse en ella, por lo que será mejor que le eches un vistazo.

Según información compartida por sus responsables, Silver Falls: Ghoul Busters es un homenaje a los clásicos juegos de plataformas en 2D, el cual cuenta con niveles bien diseñados que proporcionarán un gran desafío a todos los que lo prueben.

¿De qué tratará la historia? El juego te pondrá en la piel de Starlin Allerdyce y Atticus Longdraw, 2 mejores amigos que pasan el rato en su casa del árbol. Sin embargo, durante una noche aparecen monstruos a su alrededor, por lo que deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a la amenaza.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Un punto importante para mencionar es que el juego servirá como una precuela de Silver Falls: 3 Down Stars (New Nintendo 3DS), ya que estará ambientado décadas antes de los sucesos de dicho título.

Silver Falls: Ghoul Busters llegará el 14 de julio a la eShop del Nintendo 3DS con un precio sugerido de $9.99 USD ($210 MXN aproximadamente) en América, y se espera que se lance en un futuro cercano en otros territorios.

¿Qué te parece esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.