September 29, 2022
El mejor Xiaomi Redmi por 90 euros menos: cámara de 108 MP y carga de 120W en una excelente compra

El Xiaomi Redmi de más calidad de todo el catálogo se desploma a lo grande. Tiene un potente procesador, cámara de 108 MP y una carga rápida de 120W.

El mejor Xiaomi Redmi por 90 euros menos: cámara de 108 MP y carga de 120W en una excelente compra

Necesitamos más de un párrafo para contarte todas las cualidades del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, el móvil más avanzado del catálogo actual de Redmi. Tiene una gran pantalla AMOLED de 120 Hz, un potente procesador MediaTek, cámara de 108 MP y una impresionante carga rápida de 120W. Además, ahora tiene otro gran punto a favor, un descuento de 90 euros en AliExpress Plaza. Si aprovechas la ocasión, puedes llevarte el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G por solo 309 euros.

Esta oferta se aplica a la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que tiene un precio de venta recomendado de 399,99 euros. Además, no tienes que gastar nada en el envío, AliExpress Plaza te lo envía a casa de forma gratuita en solo unos días. A esto le sumamos que cuentas con un plazo de 15 días para devolver el terminal si no te convence.

Por cierto, el de AliExpress Plaza es el precio más barato del mercado. Por comparar, el mismo modelo cuesta unos 15 euros más en Amazon y 60 euros más en la tienda oficial de Xiaomi. Sin más dilación, vamos a repasar apartado por apartado todo lo que ganas al comprar este excelente Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Compra el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G más barato

El mejor Xiaomi Redmi por 90 euros menos: cámara de 108 MP y carga de 120W en una excelente compra

Es precioso y tiene 90 euros de descuento, este Redmi Note 11 Pro+ 5G es una excelente compra.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G puede ser tuyo en dos colores diferentes: el elegante gris grafito y el precioso azul estelar. Elige el que más te guste, porque ambos están en oferta. Disfrutarás así de un móvil cómodo, con un buen agarre y que no se queda fácilmente con las huellas y la suciedad, algo que siempre es un punto positivo. Además, la funda protectora viene incluida, no debes comprarla por separado.

Con este móvil Xiaomi también disfrutarás de imágenes de alta calidad gracias a su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Se trata de un panel con buen contraste, colores vivos y negros puros, con buena nitidez y también con esa fluidez extra que tanto nos gusta. Los compañeros perfectos para esta pantalla son los altavoces duales con sonido de JBL, así se postula como un buen terminal para ver vídeos, series y películas.

Por 309 euros, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es una gran compra para los próximos años.

Bajo el chasis trabaja el procesador MediaTek Dimensity 920, que puede ejecutar cualquier aplicación sin complicaciones. Sí, con el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G también podrás jugar a tus juegos favoritos. Además, el procesador tiene módem 5G integrado, por lo que podrás navegar a máxima velocidad. Si necesitas más almacenamiento, puedes ampliarlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, ya ha actualizado a Android 12.

Otra de las grandes bazas de este smartphone en oferta es la cámara principal de 108 MP, ideal para capturar buenas fotografías y vídeos en 4K a 30 fps. En la parte trasera le acompañan un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP. En líneas generales, la cámara que mejor se comporta es la de 108 MP.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Por otro lado, podrás usar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G durante todo el día sin miedo a que se quede sin energía. Para ello equipa una batería de 4.500 mAh que ofrece un buen rendimiento y que, además, se carga en solo un cuarto de hora. Si, como lo lees, solo necesitarás 15 minutos para alcanzar el 100% gracias a la carga rápida de 120W. El cargador viene incluido, no debes comprarlo de forma independiente.

Diseño, pantalla, rendimiento, cámaras, batería… El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es tan equilibrado y avanzado como podríamos esperar del mejor Xiaomi Redmi. Es una gran compra para los próximos años, así que no dejes pasar la oportunidad que brinda AliExpress Plaza y llévatelo por solo 309 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.