August 10, 2022
El Marsella de Pau López eleva el nivel de exigencia

El Betis disputará esta tarde, a partir de las 20.30 horas, su tercer amistoso de la pretemporada. Los de Pellegrini llegaban a Inglaterra el pasado lunes para una nueva fase de su puesta a punto de cara al arranque de la temporada. Lo hacía con las ausencias de Diego Lainez, Loren Morón, Camarasa y Víctor Ruiz, y el regreso de Marc Bartra y Aitor Ruibal. El central catalán sigue trabajando al margen del grupo y podría tener minutos en el segundo amistoso de la semana, el próximo sábado ante el Brentford.

El conjunto verdiblanco sube su nivel de exigencia y tras el empate sin goles ante el Grödig en Austria y la derrota por la mínima frente al PSV Eindhoven, buscará su primera victoria de la pretemporada frente al subcampeón francés del pasado curso en el Technique Stadium de la localidad de Chesterfield. Llega el momento de afinar en cuestiones tácticas más que físicas, como ganar en solidez defensiva evitando las pérdidas de balón en zona de peligro, manteniendo las virtudes y el sello de identidad del equipo.

El Marsella estrena entrenador (Igor Tudor) tras la salida de Jorge Sampaoli. El croata cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición verdiblanca, el guardameta Pau López. Un equipo que abandera Dimitri Payet con jugadores como Bakambu, Milik, Luiz Suárez, Rubén Blanco y Cengiz Ünder.

El Betis da un nuevo paso esta tarde en su preparación mientras sigue pendiente de un mercado al ralentí. Las salidas son prioritarias. Diego Lainez y Loren se quedaron en la capital hispalense mientras solucionan su futuro. Suenan cantos de sirena desde la Premier con Guido Rodríguez como protagonista, salen pretendientes para Álex Moreno y William Carvalho sigue estando en la rampa de salida. En Heliópolis no pierden de vista a Aouar, Bellerín y Ceballos.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.