September 29, 2022
El Mallorca traspasa a Matthew Hoppe al Middlesbrough

Ya es oficial. Matthew Hoppe abandona las filas del Real Mallorca. El punta americano, apuesta del club en el último mercado veraniego que llegó a la isla a cambio de 3,5 millones de euros, pone punto final a su experiencia en la isla. Lo hace sin apenas haber tenido oportunidades para demostrar las cualidades con las que debutó en la Bundesliga de la mano del Schalke 04.

Con su salida definitiva, el Mallorca recupera gran parte de la inversión realizada hace tan solo un año, ya que percibirá prácticamente 3 millones de euros por el traspaso del delantero. Además, según explica el periodista de ESPN, el traspaso podría alcanzar los 5,9 millones si se cumplen una serie de objetivos.

La venta de Hoppe era la mejor decisión para todas las partes. El futbolista no quería volver a pasar otra temporada en el banquillo y, sabiendo que no contaba para Javier Aguirre, prefirió optar por salir definitivamente del conjunto bermellón y luchar por un puesto en la Championship inglesa. Su objetivo es ganarse un puesto para el Mundial, y para ello debe tener minutos todas las semanas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.