August 10, 2022
El Mallorca desvela cómo vestirá el equipo el próximo curso 22/23
  • ALBERTO CERCÓS

Actualizado

El conjunto balear ha mostrado al mundo cómo vestirán sus jugadores el próximo curso, y lo ha hecho, no desde Mallorca, sino desde la embajada española en Japón. Allí también se ha hecho público que la firma aGEL volverá a ser el patrocinador principal del equipo una temporada más.

El acuerdo se ha oficializado en la embajada de España en Tokio, en un acto internacional que ha contado con la colaboración directa de La Liga, con su delegado en Japón, Guillermo Pérez Castelló, al frente. En dicho acto, el CEO del Mallorca, Alfonso Díaz ha explicado lo que supone para un club como el balear ampliar una temporada más el patrocinio con la marca japonesa.

presentación de la camiseta

presentación de la camiseta

“La firma de este acuerdo supone una gran alegría porque muestra la confianza de una multinacional como Taica Corporation tras un primer año de relación comercial en la que hemos tenido una comunicación constante y que ha sido más que productiva tanto en lo personal como en lo institucional”, explica Díaz.

Una perspectiva de futuro en Japón. “Nuestro acuerdo con Taica Corporation remarca nuestra apuesta global e internacional para elevar el valor de nuestra marca. Taica, además, es una empresa tecnológica que apuesta por el fútbol y la formación, en Japón y en España y La Liga con nosotros. Para el club, esta proyección es muy importante para que nuestra relación siga creciendo en esos campos y seguir teniendo presencia en un mercado tan importante como el japonés”.

El jugador Dani Rodríguez fue el encargado de posar como modelo para el estreno oficial de la camiseta en Tokio. El spot de lanzamiento ha contado con el lema ‘From Hell’ (desde el infierno).

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.