August 10, 2022
El limpiador de chimeneas de Mercadona se convierte (en pleno verano) en un superventas: ¿por qué?

La solución perfecta la tiene Mercadona para quitar cualquier grasa adherida en nuestras sartenes.

Existen multitud de métodos mediante los cuales podemos quitar la suciedad adherida en nuestros utensilios de cocina, especialmente en las sartenes donde se queda adherida suciedad incrustada después del uso.

Y si bien muchos de estos trucos de cocina suelen funcionar bastante bien, a veces lo único que necesitamos es el ingrediente o producto necesario para poder limpiar, por ejemplo, nuestras sartenes, y Mercadona lo tiene.

Y es que el limpiachimeneas de Mercadona ha sido todo un descubrimiento para poder dejar prácticamente relucientes como el primer día nuestras sartenes, al menos en la base externa de la misma, tal como se muestra en este clip de TikTok.

Como puedes observar, básicamente debemos echar este limpiachimeneas de la marca Bosque Verde sobre la parte inferior externa de nuestra sartén, dejarlo actuar unos segundos, después frotar y finalmente echar agua por encima. No es un truco infalible, pero suficiente para nuestro propósito.

En concreto, para que salga bien el procedimiento, debemos seguir estos pasos:

  • Primero debes calentar la sartén para que sea más fácil de despegar toda esa grasa
  • Después aplicar el producto de forma abundante por toda la superficie exterior
  • Ahora debes dejarlo actuar durante unos 30 segundos al menos, aunque esto varía según la cantidad de suciedad
  • Posteriormente frotar bien con un estropajo, tampoco demasiado fuerte
  • Y finalmente enjuagar la sartén

Si te interesa este limpiachimeneas de la marca Bosque Verde que comercializa Mercadona, en tamaño de 750 ml, el precio ronda los 3,50 euros. También podrían funcionar productos similares dado que muchos comparten composiciones.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.