August 15, 2022
El Leganés se impuso al Getafe
  • JAVI CARRASCO

Actualizado

Buen inicio de pretemporada del Lega que supero en fútbol y goles al Getafe. Los tantos los hicieron Cissé y Kravets para un equipo que recobra la ilusión con el nuevo proyecto. Las numerosas novedades en el equipo de Quique Sánchez Flores no funcionaron.

Las ilusiones puestas en el nuevo proyecto las reflejo mejor de inicio el Lega que superó al Getafe. El equipo de Sanchez Flores salió con muchas novedades y dando minutos a todos sus jugadores, lo que los pepineros aprovecharon para imponerse. Con mejor trato del balón que en anteriores campañas, el Lega movíó el balón al ritmo de Pardo y Cissé. Un remate desde fuera del área de Juan Muñoz y una llegada de Avilés fueron los primeros avisos. El Getafe solo tuvo una buena oportunidad por medio de Mata, pero su remate se marchó fuera. A los 33′ un gran centro con efecto de Avilés le llegó a Cissé dentro del área y la “perla pepinera” hizo de cabeza el 1-0. Hasta el descanso siguió dando buena nota el Leganés ante un ausente Getafe.

El segundo tiempo empezó con cambios y enseguida dio frutos, Conde sustituyó a Soria e hizo la parada de la noche a un remate de Arnaiz. Con el paso de los minutos, el Getafe fue a más, los azulones controlaban más el balón y Seoane pudo empatar, pero su tiro se fue por poco. Aunque, el espejismo de la remontada duro hasta que Kravets lanzó una falta directa muy escorada e hizo por la escuadra el 2-0 para el Leganés. De ahí hasta el final hubo algún acercamiento del Getafe, con gol fantasma que sacó Riesgo en la línea, pero justa victoria del Leganés que ilusiona a su afición con una victoria ante su eterno rival.

Ficha técnica

Leganés: Dani Jiménez, Nyom (A), Omeruo, Sáenz, Kravets, Perea, Pardo, Cissé, Avilés, Naim y Juan Muñoz. También Riesgo, jugaron: Sergio, Gaku, Arnaiz (A), Caio López, Qasmi, Rentero, Álex Gil, Ofoli Quaye y Lalo.

Getafe: Soria, Damián, Mitrovic, Gastón, Koffi, Algobia, Seoane, Sabit, Portu, Aleñá y Mata. También jugaron: Conde, Gorka, Iglesias, Makdimovic y Duarte.

Goles: 1-0 (33′ Cissé, de cabeza), 2-0 (55′ Kravets, de falta directa).

Árbitro: Arcediano Monescillo (castellano manchego)

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News