September 30, 2022
El jaldismo le reclama a Stella Maris Córdoba “una autocrítica de su gestión y de sus acciones”

OTROS TIEMPOS. Stella Maris Córdoba, junto a Jaldo, durante un recorrido oficial, en abril pasado. Foto de Twitter @Stellamcordoba1

OTROS TIEMPOS. Stella Maris Córdoba, junto a Jaldo, durante un recorrido oficial, en abril pasado. Foto de Twitter @Stellamcordoba1

En el jaldismo no cayó bien la postura de la ex interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), Stella Maris Córdoba, quien aseguró que su remoción del cargo se debió a “un pase de factura” del gobernador Osvaldo Jaldo por haber apoyado al jefe de Gabinete, Juan Manzur, durante las internas de 2021.

Quien salió a responder a la ahora ex funcionaria fue el legislador Dante Loza, un dirigente que integra el círculo del titular del Poder Ejecutivo (PE).

“El desplazamiento de Stella María Córdoba no se debe a pases de factura. Que haga una autocrítica de su gestión y de sus acciones para entender que, antes que los intereses personales, están los proyectos políticos. Y que las decisiones que toman los conductores es para el bienestar de la pueblo”, expresó Loza en un texto enviado a LA GACETA.

Además, expresó duros cuestionamientos en contra de la ex diputada nacional. “Al movimiento peronista se lo cuida no como ella manifiesta: al movimiento se lo cuida no traicionándolo nunca. Poco puede hablar de lealtades quien fue kirchnerista de 2003 a 2007, anti-cristinista de 2007 a 2014, macrista entre 2015 y 2017, jaldista de 2017 a 2019, manzurista de 2019 a 2021, y ahora vaya a saber en qué se transformará”, ironizó el legislador del Frente de Todos.

Dante Loza

Dante Loza

Por otro lado, sostuvo que la designación de Nora Belloni como nueva interventora del IPV es “una decisión que tomó Osvaldo Jaldo para una mejor gestión de este organismo tan importante”, y que apunta a “dar soluciones a los tucumanos que necesitan un hogar digno para vivir”.

“Que (Córdoba) aproveche el viaje y siga descansando en Estados Unidos, que cuando retorne ya sabrá donde acomodarse”, fustigó Loza.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.