August 17, 2022
El iPhone 13 cae de precio y se acerca a su mínimo histórico en Amazon

Puedes llevarte uno de los últimos dispositivos de Apple a un precio muy tentador.

El iPhone 13 se desploma en Amazon, tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores smartphones del momento a un precio muy tentador. El móvil de Apple tiene 94 euros de descuento, y teniendo en cuenta que no suele bajar de precio, es una muy buena oportunidad. Hablamos del modelo con 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra.

Si buscas lo mejor, si quieres un móvil que saque sobresaliente en todos los apartados, este iPhone 13 es una de las mejores compras que puedes hacer. El smartphone de los californianos llega con una construcción exquisita, una pantalla de primer nivel, el procesador más potente fabricado para móviles y unas cámaras con las que tomarás grandes fotografías en cualquier condición.

Por cierto, si no quieres perderte otros descuentos como este, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Se vienen los precios más bajos del año, te lo aseguramos.

Compra el iPhone 13 al mejor precio

iPhone 13 negro

El iPhone 13 cae de precio en esta oferta.

El reconocible frontal del iPhone 13 está marcado por el notch, que incorpora múltiples sensores destinados a identificar tu rostro. Face ID, el sistema de desbloqueo facial de la firma estadounidense, es uno de los métodos más seguros. Por supuesto, en su frontal también incorpora una pantalla OLED de 6,1 pulgadas que derrocha color y nitidez.

El cerebro de este iPhone es el último procesador fabricado por Apple, el A15 Bionic. Nos encontramos con un chip tremendamente potente, puede mover sin dificultad cualquier juego o aplicación que se proponga. Disfrutarás de un rendimiento excelente, no habrá nada que no puedas hacer con el iPhone 13.

  • Apple A15 Bionic
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1″ FHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.240 mAh
  • NFC y 5G

Dos son las cámaras que habitan la trasera de nuestro protagonista. Cuenta con un doble sensor de 12 megapíxeles que te permitirá tomar muy buenas fotografías en cualquier escenario. Saca el iPhone de tu bolsillo y dispara, el resultado siempre será bueno. En su frontal, por otro lado, una cámara que repite con 12 megapíxeles.

La autonomía de este iPhone 13 ha mejorado respecto a generaciones anteriores, podrás salir de casa y pasar todo el día fuera sin miedo a quedarte tirado. Incorpora una batería de 3.420 mAh que no sorprende en número, pero que hace un grandísimo trabajo.

Puedes llevarte uno de los mejores smartphones del panorama con 94 euros de descuento, es uno de los precios más bajos que hemos visto. Es una oferta que no estará disponible mucho tiempo, como hemos señalado, los dispositivos de Apple no suelen bajar de precio. No puedes fallar, el iPhone 13 es una compra segura con la que quedarás más que satisfecho.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.