August 15, 2022
El Getafe, con más abonados en julio que en toda la temporada pasada

No hace ni dos años cuando la afición del Getafe, al igual que el resto del mundo, encaraba una temporada con estadios vacíos. La pandemia dejó sin fútbol al fútbol. Tras ella, ya el verano pasado, el Coliseum recuperó su color, su gente, su aliento. Recuperó todo. O casi todo. Muchos, por desgracia, nos dejaron en el camino.

Ahora, en esta 22/23 que está a punto de comenzar, por primera vez desde que se inició la pandemia con estadios repletos desde el principio, la afición getafense responde. Según ha podido saber Marca, los abonados a mediados de julio superan ya el número de personas que se abonaron al cuadro del sur de Madrid en la 21/22.

Son ya más de 11.000 el número de aficionados que estarán al lado de los de Quique Sánchez Flores en una temporada de cambios, de caras nuevas y del deseo de estar arriba. De despegar, como reza la campaña lanzada por el conjunto de lca capital. De despegar juntos.

Todavía queda casi un mes para que la temporada arranque y en el club saben que la cifra va a seguir aumentando a medida que avance el verano y las caras nuevas que aún están por llegar.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News