August 10, 2022
El gama alta Xiaomi del año tiene casi 200 euros de descuento

Lanzado hace unos cuatro meses, el Xiaomi 12 tiene hoy un muy buen descuento en Amazon España.

El gama alta Xiaomi del año tiene casi 200 euros de descuento

Presentado a finales de primavera, el Xiaomi 12 es, junto al Samsung Galaxy S22 la vara de medir de la gama alta Android de este 2022. Se trata de un dispositivo con un precio oficial que ronda los 800 euros y que se ha convertido, por su diseño y prestaciones internas, en todo un caramelo para los amantes de los móviles pequeños y potentes.

Por descontado, es uno de los mejores dispositivos de Xiaomi que puedes comprar en la actualidad ya que entre otras cosas incluye el reciente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más potente de este ejercicio. Tendrás también innumerables extras como 8GB de RAM o una pantalla AMOLED con refresco de 120Hz, por no hablar de un espectacular apartado fotográfico, todo ello además a uno de los precios más bajos de estas últimas semanas: solo 618 euros.

Xiaomi 12

Compra el Xiaomi 12 a precio mínimo en Amazon

Xiaomi 12 morado

De 799,99 euros a poco más de 600: acaba de salir pero ya tiene descuento

Ahora mismo este Xiaomi 12 mantiene un precio ya con descuento incluido de 749 en la tienda online de la marca, por lo que esta bajada de precio de Amazon es toda una ocasión para hacerte con el dispositivo a precio mínimo, ahorrándote casi 150 euros en su compra y agregando todas las ventajas de Prime a tu pedido.

Piensa que te llevas uno de los mejores móviles Android de la actualidad, y es que, tal y como señalamos en nuestro análisis del Xiaomi 12 se trata de un terminal casi perfecto. Disfrutarás de un cuerpo compacto y estilizado (menos de 7 milímetros de grosor) que monta un panel AMOLED Full HD+ de 6,2 pulgadas y con refresco de 120Hz, toda una combinación que resulta en una fantástica pantalla con una calidad sobresaliente.

Lo mismo pasa con su rendimiento, el cual es sencillamente espectacular: pone 8GB de RAM a tu servicio y toda la potencia del Snapdragon 8 Gen 1. Vamos, que podrás correr los juegos más potentes y navegar por dónde se te ocurra sin ápice de lag, toda una bestia que puede moverlo absolutamente todo. Sobra decir que también contarás con todas las posibilidades de MIUI 13 y toda la seguridad de Android 12, versión que viene instalada de fábrica en el dispositivo.

Por otra parte, el Xiaomi 12 viene con una batería de 4500 mAh que le otorga una autonomía más que decente, pudiendo alcanzar los dos días de funcionamiento activo. Ahora bien, el verdadero punto fuerte de este apartado no es otro que la carga, y es que el terminal de la marca china cuenta con soporte para carga inalámbrica así como con carga rápida de 67W, algo que le permite recargarse por completo en poco más de media hora.

Xiaomi 12

Finalmente está todo el capítulo de las cámaras, el cual viene protagonizado por un sensor principal Sony de 50 megapíxeles y, como secundarias, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara telemacro de 5 megapíxeles. Por su parte, la cámara delantera mantiene una resolución de 32 megapíxeles. Sobra decir que todos estos números dan como resultado unas tomas excelentes, ofreciendo una experiencia de cámara de primer nivel. Si tienes dudas, échale un ojo a nuestra galería de fotos: todas ellas están hechas con el Xiaomi 12.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.