October 4, 2022
El director de Sonic Frontiers ha ofrecido nueva información sobre el funcionamiento de las zonas abiertas

Recientemente Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, ha detallado y profundizado un poco más en el funcionamiento y posibilidades de las zonas abiertas del nuevo título de Sonic.

En estas zonas abiertas han intentado combinar la experiencia de lo que sería un mundo de vestíbulo y un nivel de plataformas.

Según ha comentado, para hacernos una idea el mundo de Sonic Frontiers tendrá un funcionamiento parecido a lo que pudimos ver en su día con Super Mario 64, una zona central mediante la cual podremos acceder a distintos niveles pero podremos realizar distintas acciones.

Por supuesto, al tratarse de un juego de Sonic han priorizado la velocidad y estas zonas abiertas no prescindirán de ella ya que podremos disfrutar recorriendo estas zonas a grandes velocidades.

También ha aclarado que los acertijos serán opcionales, al menos la mayor parte. Por lo que si no sois muy aficionados a estas partes, no os preocupéis que han pensado en todos.

Finalmente ha mencionado que Sonic Frontiers ofrecerá una duración de entre 20 y 30 horas para el jugador promedio. Una cantidad de horas bastante elevada, teniendo en cuenta la duración de otros juegos de Sonic.

Sonic Frontiers llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre 2022.

¿Qué os parecen todos estos nuevos detalles? ¿emocionados por el gran lanzamiento de Sonic Frontiers en Nintendo Switch?

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.