September 30, 2022
El consejo de la Brujita Verón a su hijo Deian para amargar a Gimnasia

La presencia de Juan Sebastián Verón en el partido que cerró la fecha en Santiago del Estero le agregó un condimento más a un duelo en el que Gimnasia no pudo recuperar la punta del campeonato. La Brujita fue a ver a su hijo Deian, quien ingresó y fue partícipe importante en el gol que le dio el triunfo sobre el final a Central Córdoba.

Luego del encuentro, Deian se quedó un rato hablando con su padre a las puertas del túnel en el Madre de Ciudades y más tarde reveló qué le había dicho la Brujita en la antesala del encuentro: “Me dijo que entre, que corra todo, que meta, que juegue, que haga lo que sé hacer”.

A Deian también le preguntaron si la presencia de Verón resultaba una presión extra para él. “No. Yo en Inferiores (de Estudiantes) ya jugaba con mi viejo, ya estaba acostumbrado, pero es lindo que esté ahí arriba. Vino especialmente para visitarme y para ver un partido” tiró el pibe de 21 años.

Con respecto al triunfazo de Central Córdoba, que lo deja un paso más cerca del objetivo de la permanencia, Deian agregó: “Los tres puntos servían para alejarnos de los promedios de la zona baja, seguir ganando y hacernos fuertes de local que es lo más importante”.

Por último, en charla con ESPN, Verón hijo aseguró que la victoria fue justificada: “Nosotros no nos achicamos en ningún momento, jugamos siempre, intentamos nuestro juego, lo que queremos hacer y gracias a dios resultó. Intentamos jugar más, nos merecíamos los tres puntos”.

La lucha por la permanencia

La pelea por la permanencia.

La pelea por la permanencia.

Fue una fecha redonda para el Ferroviario. Perdió Aldosivi, Patronato empató y el triunfo del equipo de Balbo ante Gimnasia lo hizo tomar un poco más de aire en la pelea por no bajar.

Por ahora se están yendo al descenso Patronato (1,021) y Aldosivi (1,031). Luego aparecen Arsenal (1,125), Central Córdoba (1,136), Sarmiento (1,138), Godoy Cruz (1,166) y Platense (1,166).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.