August 15, 2022
El Cádiz decide en la primera parte ante el Málaga
  • EFE

Actualizado

El Cádiz venció al Málaga por 2-0 en el amistoso de pretemporada que han disputado ambas formaciones esta tarde en Marbella, gracias a dos tantos logrados en la primera parte. El Málaga fue el primero que se acercó a la meta contraria con un disparo al palo de Luis Muñoz (m.2).

El Cádiz puso a prueba al portero Manolo Reina a los diez minutos en un intento de Álvaro Giménez (m.10). En la siguiente ocasión marcaron los cadistas, en una incorporación al ataque del defensa Luis Hernández (m.12). El Cádiz dio otro zarpazo cerca del descanso para anotar su segundo gol, por medio del delantero hondureño Anthony Lozano (m.41).

Tras la reanudación, ambas escuadras presentaron numerosos cambios dentro de la faceta de rodaje para equipos que están en plena pretemporada. El Málaga pudo anotar en el minuto 60, en un tiro de Haitam que se estrelló contra la madera.

En una segunda mitad más dinámica en ataque para los malaqueños, el portero argentino del Cádiz Jeremías Ledesma detuvo dos intentos de Loren (m.65) y Rico (m.76). A poco del final, Álvaro Negredo remató fuera en un buen acercamiento del Cádiz (m.88).

FICHA

CÁDIZ: Gil; Carcelén, Fali, Hernández, Arzamendia; Etta, Álex Fernández, Mabil; Lozano, Giménez y Lucas Pérez. También jugaron: Ledesma, José Mari, Perea, Alarcón, Cala, Negredo, Osmajic, Espino, Zaldúa, Momo, Parra, Pombo y Diarra.

MÁLAGA: Reina; Juanfran, Ramalho, Juande, Moussa, Fomba; Escassi, Muñoz, Jozabed; Sol y Castro. También jugaron: Genaro, Haitam, Caro, Olmo, Ramón, Lorenzo, Febas, Loren, Chavarría, Rico y Arriaza.

GOLES: 1-0, M. 12: Hernández. 2-0, M. 41: Lozano.

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones Marbella Football Center

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.