October 4, 2022
El 3DS y Wii U perderán más funciones el próximo mes



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fue el pasado 29 de agosto cuando los usuarios del Nintendo 3DS y Wii U tuvieron la última oportunidad para agregar fondos por medio de tarjetas eShop a sus consolas. Ahora, Nintendo acaba de confirmar que más funciones en las consolas dejarán de estar disponibles a partir de este octubre.


Las consolas siguen perdiendo sus servicios
Las consolas siguen perdiendo sus servicios

Como seguramente sabes, será en marzo de 2023 cuando Nintendo cierre la eShop de sus viejas consolas y ya no permita obtener los juegos de sus catálogos. Sin embargo, parece que antes de que eso suceda, las plataformas seguirán sufriendo otras bajas.

Según la información compartida, a partir del 25 de octubre ya no se podrá iniciar sesión en cuentas Nintendo vinculando Facebook o Twitter en su 3DS o Wii U, ni compartir capturas de pantalla con la función Compartir imágenes de 3DS y Wii U en estas redes sociales.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Debido a esto, ahora los usuarios de las viejas consolas deberán tachar otro de los servicios que el Wii U y el 3DS les ofrecieron durante años, donde podían acceder fácilmente a su cuenta Nintendo utilizando sus redes sociales y compartir los mejores momentos de las partidas con sus amigos.

¿Qué pasará con esta función en Nintendo Switch?

Hablando de la consola híbrida en específico, Nintendo confirmó que tampoco dará la opción de acceder a su cuenta a través de Facebook o Twitter, por lo que la única forma de realizarlo será iniciando sesión con su correo electrónico y contraseña, o con una cuenta de Apple o Google.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP – CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Además de esto, ya no será posible participar en misiones de My Nintendo que impliquen vincular su cuenta Nintendo a una cuenta de Facebook o Twitter para ganar puntos, por lo que la compañía ofreció disculpas por cualquier molestia que se pueda ocasionar.

¿Qué te parece esta decisión por parte de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.