August 10, 2022

La cantante siempre deja a sus seguidores sorprendidos con nuevos atuendos y el día de hoy sin duda lo hizo al aparecer con nuevo tono de cabello, por lo que cautivó como pelirroja y con un atuendo de una prestigiosa marca deportiva, toda una diosa.

Te puede interesar: Kristal Silva enamora con sus curvas en vestido ajustado verde neón 

Dua Lipa es una de las embajadoras de Puma, una de las marcas deportivas más destacadas, por lo que portó un conjunto rallado que combinó blanco, negro y rojo. Con este conjunto dejó al descubierto su marcado abdomen y su diminuta cintura de sirena.

Pero esto no fue lo único que sorprendió, sino que apareció luciendo su cabello rojo, el cual le queda muy bien, la hace ver bastante divina y ruda. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, no solo resaltando su belleza, también el conjunto moderno.

Te puede interesar: Michelle Salas se luce con elegante vestido largo de aberturas ceñido a su silueta 

Pero como esta mujer es súper versátil cuando de moda se trata, a través de sus historias compartió una fotografía icónica en compañía de la modelo Emily Ratajkowski. En la imagen Dua Lipa está luciendo un conjunto muy elegante en negro.

Del cual llama la atención la falda, la cual contó con pedrería plata, ya que brilló con el flash de la cámara. Su cabello optó por recogerlo en una coleta alta, a la cual agregó un tocado sencillo negro. Para los accesorios eligió llevar un conjunto plateado que incluyó una gargantilla y aretes de moño.

Verla con cabello rojo ha sido uno de los cambios de imagen más acertados, todo le queda bien a esta mujer. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más ateundos.

Los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, ya que ella combina desde prendas casuales, hasta elegantes como las de su historia, sin olvidar que usa los colores tendencia, siempre luciendo como una reina.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos que destaquen sus encantos, además no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte cualquier detalle que comparta, ya que en cuestión laboral poco sabemos de nuevas canciones.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.