August 11, 2022
Dos menores murieron en bombardeo a ‘Iván Mordisco’




Siete de los nueve cuerpos ya fueron identificados y permanecen en la sede de Medicina Legal en Villavicencio. Esto es lo que se sabe hasta el momento. 

El Instituto Nacional de Medicina Legal emitió un comunicado en el que señala el fallecimiento de dos menores de edad en medio del operativo en el que murió alias ‘Iván Mordico’, quien sería el máximo jefe de las disidencias de las Farc en el país.

En la misiva, la institución recalca que les fueron entregados los cuerpos luego del bombardeo, con la intención de hacer los análisis correspondientes para determinar las identidades de los fallecidos, y de esa forma proceder a informar a la opinión pública y también para entregar los restos a los familiares de los involucrados.

Confirmó que ya identificó a siete de los nueve cuerpos que recibió tras el bombardeo al campamento de alias ‘Iván Mordisco’ en Caquetá.

Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad; ambos cuerpos corresponderían al sexo femenino y todavía se encontrarían en las instalaciones del instituto a espera de que sus familiares se acerquen para reclamar sus restos.

Entre las víctimas identificadas y que sus familiares no han pasado por sus cuerpos se encuentra John Alexánder Pedraza González, Jhonmar Córdoba Ortiz, Vidal Parra Tapasco y Jarvin Julián Martínez Rodríguez, mientras que las menores de edad fueron identificadas a la opinión pública con las iniciales M.Y.M.M. y K.A.C.H.



Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.